Sony Xperia S está de promoción junto a Movistar: te regala un PSP

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Si estás pensando en comprarte un teléfono y estás dudando qué operadora te ofrece la mejor oferta, seguro que te interesa la promoción que ha lanzado Movistar junto a Sony: te llevas un Xperia S y, de regalo, te dan una PSP totalmente gratis. A continuación, te contamos los detalles de esta oportunidad.
La oferta es válida desde el 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre, y está limitada a 4.500 unidades. Por lo tanto, no te lo pienses mucho… Para poder acceder a ella, sólo tienes que seguir los siguientes pasos: eliges el Sony Xperia S con Movistar y, seguidamente, tienes que entrar en la web http://www.promosony.com para acceder a la promoción. Aquí, rellenas el formulario online y, a continuación, tienes que registrar todos tus datos personales e imprimir una copia antes del 23 de diciembre.
El siguiente paso a realizar enviar por correo ordinario la siguiente documentación a la dirección Apartado de Correos 223, CP 28660 – Boadilla del Monte de Madrid (debes indicar en el sobre lo siguiente: Promo Sony Xperia PSP):

El formulario impreso
Copia de la factura o ticket de compra
Copia del contrato Movistar con el número e IMEI del teléfono legibles

Lo siguiente que ocurrirá es que en el plazo máximo de 21 días, recibirás en tu casa tu PSP de regalo. Así de sencillo.
Si tienes alguna consulta acerca de la promoción, existe un número de teléfono para informarse, el 902 88 25 70 de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y una dirección de correo electrónico, contacto@promosony.com, también para resolver posibles dudas (aquí contestan en un plazo máximo de 24 horas).

Una oferta interesante, ya que Sony Xperia S es un buen teléfono
Movistar y Sony ponen en el mercado una oferta nada desdeñable, ya que Sony Xperia S es un teléfono de buena calidad. Algunas de las especificaciones técnicas de este dispositivo son que tiene 1 GB de memoria RAM; espacio de almacenamiento 32 GB; compatibilidad WiFi y USB 2.0; cámara de 12,1 megapíxeles con flash LED y grabación de video Full HD (1080p); pantalla de 4,3 pulgadas; procesador de doble núcleo; y sistema operativo Android 4 (Ice Cream Sandwich).  La PSP E-1000, por su parte,  también presenta una pantalla de 4,3 pulgadas (16:9).
Si eres un fanático tanto de la telefonía como de los juegos no puedes dejar pasar esta estupenda oferta que viene de la mano de Movistar y que tiene en Sony Xperia S el centro de atención.
El artículo Sony Xperia S está de promoción junto a Movistar: te regala un PSP se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/sony-xperia-s-esta-de-promocion-junto-a-movistar-te-regala-un-psp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: