Nexus 4 y 10 reciben de forma oficial ClockWorkMod Recovery

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Si tienes la suerte de poseer un Nexus 4 o 10, te interesará saber que se ha presentado de forma oficial la versión de ClockWorkMod Recovery para estos dispositivos de referencia de Google que tan buenos resultados de ventas están teniendo.
Si no sabes qué puedes hacer con esta aplicación, te lo contamos para que puedas situarte: este programa lo que permite es modificar y cambiar la ROM (sistema operativo) Android que trae por defecto un teléfono. Para modificarla, tendrás que entrar en Recovery (sistema de recuperación) del terminal y, esto, es lo que hace ClockWorkMod -cambiar la forma de acceder para poder modificar a su vez la ROM-. Al sustituir la ROM oficial por una modificada las opciones de utilización del teléfono se expanden hasta el infinito… eso sí, es muy recomendable hacer esto sólo a los que saben muy bien lo que hacen, ya que puede ser un proceso peligroso para tu dispositivo.
Llegados a este punto, si te gusta “trastear” con tu teléfono y, como hemos dicho antes, eres usuario de Nexus 4 y 10, la versión oficial de ClockworkMod Recovery ha llegado para ambos dispositivos. Por lo tanto, ya puedes ponerte a experimentar todo lo que quieras con tu terminal descargando la nueva versión desde este enlace (además, llega acompañada de la actualización de ROM Manager y Superusuario para Android 4.2).

Totalmente  compatible con Nexus 4 y 10
Con esta versión que llega totalmente actualizada y compatible para Nexus 4 y 10 podrás formatear determinadas secciones de la memoria; instalar nuevas ROMs -así como paquetes ZIP completos-; hacer copias de seguridad de los archivos del sistema; o restaurar éstos si hubiera algún problema.
Para poder instalar ClockworkMod Recovery necesitas tener actualizada la versión de ROM Manager que, como te hemos indicado, se acaba de publicar para, de esta forma, ser compatible con la última versión de Android 4.2, que tanto Nexus 4 como 10 incluyen de serie. Por otro lado, la aplicación Superusuario permite gestionar los permisos de acceso a las opciones limitadas por el sistema operativo mediante privilegios por lo que su actualización también era necesaria.
En cualquier caso ya tienes la actualización disponibles directamente en Google Play (antes ya te indicamos en enlace), por lo que tener tu teléfono totalmente desprotegido y con nuevas opciones ya solo depende de ti.
El artículo Nexus 4 y 10 reciben de forma oficial ClockWorkMod Recovery se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nexus-4-y-10-reciben-de-forma-oficial-clockworkmod-recovery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: