Nexus 4 con 50 GB extra gracias a Box

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Una de las principales críticas que más recibe el Nexus 4 es la escasa cantidad de memoria interna disponible para el usuario, especialmente la versión de 8 GB. Al no disponer de slot para tarjetas de memoria microSD, una de las pocas alternativa es la opción de los servidores de almacenamiento en línea – la nube- y LG, por medio de Box, facilitará a los propietarios del cuarto Nexus de Google 50 GB gratis mediante una promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.
Hace unas semanas representantes del buscador al frente de Android ofrecía las primeras explicaciones a por qué no incluía soporte para tarjetas de memoria externas. Según éstos, en muchas ocasiones el contar con dos fuentes de almacenamiento  confundía al usuario, que no sabía en cuál de éstas se almacenaban los archivos. Sin embargo, el afán por evitar esa supuesta confusión provoca una situación peor, que es la escasez de almacenamiento interno.
Opción: la nube
Si bien queda como última alternativa recurrir a un pendrive USB conectado mediante un cable OTG (On The Go), no es el método más cómodo por razones obvias. Por tanto, y a pesar de que las conexiones 3G pueden ser otro factor limitante, los servicios de almacenamiento online se han convertido en la solución más recurrente. Es la llamada “nube”, espacio que una empresa nos cede en la Red que está a nuestra disposición desde cualquier dispositivo compatible mediante la aplicación de la plataforma y, en otros casos, desde el navegador web.
50 GB gratis
Dropbox se ha erigido como el servicio más conocido y usado. Los propios Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 tienen 50 GB gratis durante dos años. En el caso de LG, sus modelos LG Optimus disfrutan de la misma ventaja promocional con Box.net. El Nexus 4, al ser fabricado igualmente por LG (sus componentes internos responden en su mayoría al LG Optimus G) también se ve afectado por esta ventaja promocional. Así lo han podido comprobar los actuales propietarios del modelo, que tan solo tienen que instalar la aplicación de Box desde Google Play e introducir las credenciales de su cuenta (en el caso contrario se debe registrar una cuenta). Automáticamente aparecerá en la pantalla del Nexus una nota informativa en la que se informa sobre la actualización a la promoción de 50GB. La versión gratuita del servicio ofrece tan solo 5 GB. En el caso de los miembros Premium, los 25 GB constarían 8.50 euros al mes y los 50 GB 17 euros mensuales. Asimismo llama la atención que el propio buscador no tome cartas en el asunto, ofreciendo más espacio en línea de forma gratuita desde su servicio Drive.
El artículo Nexus 4 con 50 GB extra gracias a Box se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nexus-4-con-50-gb-extra-gracias-a-box

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: