El Nokia Lumia 920 se agota en EEUU, Alemania y Emiratos Árabes Unidos

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Nokia está teniendo, al menos en los primeros compases de venta de su Lumia 920, un éxito demoledor. Primero conocimos los increíbles datos de reservas anticipadas en Italia y ahora también hemos sabido de su éxito en los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos e incluso, Alemania. En este último país, tanto Amazon como tiendas virtuales como GetGoods han vendido todas sus unidades, igual que les ha pasado a los operadores que lo comercializan.
La compañía finlandesa lanzó al mercado su Nokia Lumia 920 con sistema operativo Windows Phone 8 esperando encontrar por fin su buque insignia que le permitiría recuperar cuota de mercado, principalmente frente al iPhone de Apple y al Galaxy S III de Samsung. Las primeras noticias sobre su incipiente éxito llegaron de Italia donde se agotaron las reservas iniciales previstas.
Pero no es el único país en el que el Nokia Lumia 920 está triunfando. Tras su lanzamiento el pasado lunes en la zona de Oriente Medio, la compañía ha comunicado que todas las unidades previstas para su comercialización durante las dos primeras semanas, ya se han agotado. Lo mismo ocurrió la semana pasada con la compañía estadounidense AT&T y más recientemente con las tiendas virtuales y operadores alemanes.

No puede ser casualidad
Que ya sean varios los países que agotan sus reservas de terminales Nokia Lumia 920, no puede ser una casualidad, sino más bien la certeza de que un producto bien fabricado, tendrá éxito en el mercado. Sus logros en el mercado de Oriente Medio, y más concretamente en Emiratos Árabes Unidos, tiene su razón de ser, entre otras cosas, porque el Lumia 920 incluye el idioma árabe dentro de sus opciones, sin olvidar la tecnología PureView de su cámara. Además, el terminal se comercializa de serie en diferentes colores. Más allá de los típicos blanco y negro podemos elegir entre gris, amarillo y rojo.
Volviendo a Europa, concretamente a Alemania, el éxito de Nokia en este país es muy interesante porque nunca antes había ocurrido algo así. Tanto Amazon como otras tiendas virtuales como GetGoods vendieron todas sus unidades a principios de semana, al igual que los operadores alemanes que lo tenían entre sus referencias. Pero los alemanes no son los únicos, también la operadora australiana Telstra y la famosa cadena de tiendas Clove en Reino Unido, han agotado sus reservas. Esperemos que estos datos iniciales, sean el principio del resurgir de Nokia.
El artículo El Nokia Lumia 920 se agota en EEUU, Alemania y Emiratos Árabes Unidos se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-nokia-lumia-920-se-agota-en-eeuu-alemania-y-emiratos-arabes-unidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: