Disfruta de la estética del nuevo Nexus 4 en tu Android con este salvapantallas

http://static.android.es/2012/11/n4dlw-600×500.jpg

Nexus 4 Dot Live Wallpaper

No nos engañemos, a pesar de lo conservador del diseño del nuevo Nexus 4 —que guarda un gran parecido con su predecesor– no podemos negar que se trata de un terminal con una belleza estética más que evidente, donde esa carcasa trasera tan original brilla con luz propia —y nunca mejor dicho, pues su llamativo diseño brilla en función del ángulo con el que la luz incida–. En el estudio de desarrollo Wasabi han debido de pensar que si algo gusta tanto, sería un error limitarlo única y exclusivamente a la parte trasera del teléfono, y qué mejor que disfrutarlo donde nuestros ojos pasarán la mayor parte del tiempo: en la pantalla de nuestro dispositivo.

Es por eso que hoy os presentamos este aplicación, Nexus 4 Dot Live Wallpaper que permitirá poner de fondo un salvapantallas con la misma estética que la parte trasera del último smartphone de Google, eso sí, con todo el potencial y personalización que ofrece Android.

Así pues podremos modificar la velocidad con la que se encienden y apagan los puntos de luz, el color y otros factores con los que conseguiremos ponerlo a nuestro gusto.

Sin duda se trata de una original idea que muchos querrán tener en su dispositivo, más aún si tenemos en cuenta que está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play.

Descarga | Nexus 4 Dot Live Wallpaper en Google Play


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/OIJA-zGwYGM/disfruta-de-la-estetica-del-nuevo-nexus-4-en-tu-android-con-este-salvapantallas.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: