Twitter actualiza su aplicación para Android

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Estar en contacto con los demás es algo imprescindible en los teléfonos actuales. Y no nos referimos a la posibilidad de realizar llamadas, sino a las redes sociales, que han encontrado en los dispositivos móviles el mejor caldo de cultivo para aprovechar al máximo todas las opciones que ofrecen. Una de las más utilizadas es Twitter que, además acaba de actualizar su aplicación para Android, el sistema operativo más usado en la actualidad.
Este desarrollo llega a la versión 3.5, y ya se puede conseguir tanto por actualización directa en el terminal si la tienes instalada como por descarga en Google Play (aquí te dejamos el enlace correspondiente). Por cierto, los únicos requisitos que debe cumplir tu terminal es que disponga de Android 2.1 o superior y 3,5 MB de espacio libre. De ser así, podrás proceder a su instalación igual que han hecho más de 50 millones  de usuarios.
Como hemos podido comprobar, la nueva versión e Twitter para Android sigue sin utilizar la interfaz Android Holo por completo, lo que siempre puede acarrear algún problema, pero sí que es cierto que la experiencia de usuario es bastante mejor que en anteriores ocasiones y, por lo tanto, merece la pena su instalación.

Las novedades incluidas
Las novedades incluidas más interesantes en la aplicación Twitter 3.5 para Android son variadas y “tocan” diferentes aspectos de la actualización:

Ahora los tweets muestran fotos, vídeos y las vistas previas de los artículos, para una mejor participación y, además, conseguir un perspectiva adecuada de los que se está tratando
Se añaden streams fotográficos
El sistema de pulsación se ha rediseñado
Los resultados también muestran previsualizaciones
Cambiar la contraseña desde la aplicación ahora es más sencillo
Correcciones y mejoras en el funcionamiento de la aplicación

Cuando se utiliza la nueva versión la sensación es que su funcionamiento es algo más fluido. Eso sí, algunos usuarios han indicado que después de proceder la actualización han perdido algunas notificaciones, algo que puede ser normal si el proceso de mejora incluye un vaciado del sistema propio de la aplicación móvil.
El artículo Twitter actualiza su aplicación para Android se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/twitter-actualiza-su-aplicacion-para-android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: