El Nexus 10 desmontado pieza a pieza. Es Samsung de cabo a rabo

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Ayer os traíamos de parte de los chicos de iFixit el desmontaje completo del LG Nexus 4. Entre los componentes que se podían observar los teníamos de varios fabricantes, entre ellos Qualcomm, incluyendo un chip LTE (que no se usa), de Toshiba y de Samsung. En cambio, con el Samsung Nexus 10 nos encontramos con  que desde la batería, la memoria, el procesador o la pantalla son todos de manufactura Samsung.
En este caso, son las manos de Powerbook Medic las que consiguen desmantelar pieza a pieza el nuevo tablet de 10″ de Google y Samsung. Otro punto a favor de los chicos de Samsung es que en la fijación de los componentes no se ha usado casi pegamento por lo que con el uso de unas herramientas comunes para la reparación de dispositivos móviles podríamos en muchos casos y disponiendo de las piezas, repararlo.

Como podréis ver en su página y según la secuencia de imágenes mostrada, se ilustran con todo lujo de detalles los pasos seguidos, así que que en caso de necesidad podéis seguir sus indicaciones para desarmar el tablet.

Fuente | AndroidCentral

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-nexus-10-desmontado-pieza-a-pieza-es-samsung-de-cabo-a-rabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: