Whatsapp para iPhone 5, actualización compatible con la pantalla

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Después de un tiempo en standby, el equipo de desarrollo de Whatsapp finalmente libera la versión 2.8.6. Esta actualización va directa al ojo del huracán para subsanar los inconvenientes que causaba la anterior versión en iOS 6, incapaz de aprovechar en su totalidad la pantalla Retina de cuatro pulgadas del iPhone 5.
Poco a poco las aplicaciones más importantes en la App Store se actualizan para extraer el máximo a la pantalla panorámica del nuevo iPhone, el iPhone 5. Si bien estos días han sido Facebook y Twitter las aplicaciones más destacadas en actualizarse para el smartphone de Apple, ahora es el turno de un servicio que se ha convertido en imprescindible y que hasta ahora había experimentado multitud de inconvenientes en el iPhone de sexta generación.
Adiós a las bandas negras
Todo aquel que use habitualmente Whatsapp y además tenga en su poder un iPhone 5 será consciente del problema de compatibilidad de la aplicación con el nuevo formato de la pantalla. Aunque Apple buscó una resolución escalar que no causase inconvenientes a desarrolladores y usuarios, programas como Whatsapp no estaban optimizados para aprovechar el “ancho” de la nueva pantalla. Para compensar la diferencia respecto al display Retina del iPhone 4S, el programa cubría el sobrante con unas franjas negras, al estilo de las bandas que aparecen en las películas para adaptar la resolución del film a la del soporte físico.
También compatible con iOS 6
Con la actualización de Whatsapp a la versión 2.8.6 se soluciona no solo el problema de la compatibilidad con la pantalla, sino que ahora también funciona correctamente bajo cualquier dispositivo actualizado a iOS 6. No obstante, el log de cambios no nos desvela información adicional como la solución a pequeños problemas detectados en versiones anteriores como puede ser el problema de la actualización de las imágenes de los contactos. Podéis actualizar la aplicación desde iTunes o si lo preferís podéis descargarla desde la App Store.
 
El artículo Whatsapp para iPhone 5, actualización compatible con la pantalla se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/whatsapp-para-iphone-5-actualizacion-compatible-con-la-pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: