Vodafone: alquiler y sustitución anual de smartphones de alta gama

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Curiosa la iniciativa de del operador rojo en Reino Unido. Vodafone Red Hot, como así se llama la oferta comercial, permitirá adquirir durante un año modelos como el Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2 o iPhone 5 y, al finalizar el periodo de permanencia, optar al “alquiler” de un nuevo modelo. Este sistema va asociado a una tarifa de voz y datos con llamadas ilimitadas, SMS gratis y 2 GB de navegación web.
Como si de un sistema de renting de coches se tratase, Vodafone UK ha elaborado un plan con el que quiere ofrecer una alternativa al actual modelo de subvención. Actualmente en España conocemos un sistema de “financiación” junto a las tarifas Vodafone Base y Vodafone RED, pero en Reino Unido han ingeniado otra fórmula que permite cambiar de móvil cada año.
Vodafone Red Hot
¿Qué os parecería cambiar de smartphone todos los años? ¿Y actualizarse con la última generación de iPhone cada vez que Apple lanza al mercado un nuevo modelo? Es la intención de Vodafone, al menos en Reino Unido, a través de un nuevo programa denominado Red Hot. El cliente se compromete a mantener durante un año una tarifa de voz y datos cuya cuota mensual equivaldría a unos 59 euros. A cambio, éste puede disfrutar de una tarifa plana de llamadas ilimitadas, SMS gratis y 2 GB como bono de datos. En cuanto al smartphone, la compañía daría a escoger al cliente un modelo entre los Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2 y iPhone 5, que podría disfrutar como si fuese suyo durante el año de permanencia. En dicha cuota mensual iría incluido un seguro que cubriría los posibles percances con el smartphone. Acabado dicho periodo, el usuario tendría la posibilidad de mantener la tarifa y el terminal o cambiarlo por otro modelo de alta gama, que se determinaría en el momento oportuno.
Una alternativa para disfrutar de las últimas novedades
Por ahora solamente están disponibles los Galaxy S3, Galaxy Note 2 y iPhone 5, pero no se descarta que en las próximas semanas Vodafone incluya algún que otro interesante modelo. ¿Será el Nexus 4? Sin duda, una opción con la que nos garantizaríamos tener cada año uno de los modelos más punteros del mercado.
¿Estarías dispuesto a probar un sistema parecido en España? En el caso contrario, ¿prefieres el actual sistema de adquisición con las tarifas Vodafone RED? ¿Prefieres comprar tú mismo un smartphone libre de fábrica? Esperamos tu opinión.
 
El artículo Vodafone: alquiler y sustitución anual de smartphones de alta gama se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/vodafone-alquiler-y-sustitucion-anual-de-smartphones-de-alta-gama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: