Nexus 4 ya ha sido desmontado pieza a pieza

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


El teléfono Nexus 4 ya ha sido desmontado por competo por lo chicos de iFixit que, como viene siendo habitual, han sido los primeros en publicar cómo es por dentro el nuevo terminal de referencia de Google. Para conocer si es sencillo realizar el proceso, se ha comparado con otros modelos como iPhone 5 y Samsung Galaxy S3.
El proceso de despiece consta de 22 pasos, al menos por ahora ya que en ocasiones el este puede variar una vez publicado, y puede encontrarlo por completo en este enlace. Uno de los primeros detalles que llaman la atención de este paso a paso es que no es necesario disponer de herramientas muy sofisticadas y, por lo tanto, casi cualquiera puede intentar hacer lo mismo… ojo, cuidado con esto ya que el terminal puede sufrir desperfectos.
Uno de los detalles interesantes que se pueden apreciar es el de la batería. Es un modelo de 2.100 mAh y, curiosamente, es de 3,8 V pero, al contrario de lo que ocurre con Apple, esta la ha fabricado LG directamente para el Nexus 4. De esta forma, se descubre un secreto que Google no había desvelado en la página web del producto.

El desmontaje de los componentes es sencillo
A diferencia de otros modelos que han “desguazado” en iFixit, no existe gran dificultad a la hora de desenchufar los conectores de la placa base y, también, la cámara. Por lo tanto, los trabajos y manipulaciones del servicio técnico no parece que vayan a ser demasiado complicados. Incluso, si no te preocupa perder la garantía, algunos de los componentes son accesibles y fáciles de remplazar.
Otros detalles curiosos que se han conocido respecto a los suministradores de las piezas de Nexus 4 son, por ejemplo, que Samsung es quien ha proporcionado los 2 GB de RAM; Toshiba el disco flash de almacenamiento (en el caso del ejemplo 8 GB); y Qualcomm tanto el SoC como el adaptador LTE que tiene el modelo utilizado en el ejemplo. Por cierto, la pantalla IPS está fabricada por la propia LG.

Un proceso curioso, la verdad, y que clarifica alguno de los componentes del nuevo terminal de Google. Por lo tanto, un interesante proceso que una vez más han realizado en iFixit. Te recomendamos que no dejes de echarle un vistazo.
El artículo Nexus 4 ya ha sido desmontado pieza a pieza se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nexus-4-ya-ha-sido-desmontado-pieza-a-pieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: