Nexus 4 y Nexus 10 ya tienen acceso Root y Clockworkmod Recovery

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


No hace nada que por fin salió a la venta el nuevo Nexus 4 y Nexus 10 de la mano de Google Play, que han arrasado y se han agotado enseguida y que está dando algún que otro dolor de cabeza a Google. Como decía no hace nada y ya los desarrolladores y eruditos de Android se han puesto manos a la obra, consiguiendo acceso Root y recovery modificado para poder gestionar de forma avanzada el terminal.
Y es que realmente había muchas ganas de que este teléfono llegara y cayera en manos de los auténticos manitas de la escena Android. Para ellos un terminal nuevo supone un nuevo reto al que enfrentarse, y está claro que este lo han resuelto en tiempo record. La nueva versión de Clockworkmod ya está adaptada para los nuevos terminales de la familia Nexus , la descarga está disponible tanto en la página oficial del proyecto como a través de ROM Manager, que también se ha actualizado.
Las instrucciones completas para instalar tanto el recovery, como obtener el acceso root las tienes en este hilo de XDA-Developers. Como siempre recordamos que estas modificaciones corren bajo tu propia cuenta y riesgo, y nosotros sólo informamos, no nos hacemos responsables de lo que pueda pasarle a tu terminal.
Para ponértelo más fácil, recopilamos aquí todas las descargas disponibles con sus enlaces. Así que si quieres “desvirgar” tu recién estrenado Nexus 4 o Nexus 10 lo tienes realmente fácil.
Clockworkmod Recovery para Nexus 4
Clockworkmod Recovery para Nexus 10
ROM Manager (Enlace Google Play)
Superuser (root) 
Via HD Blog
El artículo Nexus 4 y Nexus 10 ya tienen acceso Root y Clockworkmod Recovery se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Android Jelly Bean 4.2 tendrá soporte AOSP, pero no los Nexus 4 y Nexus 7Ahora sí, Nexus 4 agotado. Nexus 7 y Nexus 10 vuelven a tener stockCuantos menos Nexus quedan, más queremos comprarlosNexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 3G ya a la venta en Google Play¿Cómo funciona la garantía y política de devoluciones de los Nexus?Pregunta Androide: ¿Crees que el Nexus 4 sentará precedente en los precios en los demás fabricantes?Nexus 4 contra el iPhone 5 y Nexus 10 contra el iPad 4Xtreamer Mobile: 5″, Android 4.0, Root, CWM y un precio muy reducido

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nexus-4-y-nexus-10-ya-tienen-acceso-root-y-clockworkmod-recovery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: