Google Play se actualiza con mejoras en las recomendaciones de apps y otras nuevas funcionalidades

http://static.android.es/2012/11/google-play-logo-600×300.jpg

Google Play

Google acaba de lanzar una nueva actualización de la aplicación de su tienda virtual, Google Play Store, que —bajo la denominación 3.10.9– incorpora una serie de mejoras que si bien no son un gran cambio, sí que suponen un pequeño esfuerzo por parte de la compañía de la gran G de hacer más placentera la compra en su bazar virtual.

Por un lado, nos encontramos con que aparece una nueva pantalla tras la instalación de una aplicación, con recomendaciones de aplicaciones similares a la que estás instalando u otras que también han instalado los usuarios que instalaron esa misma que acabas de descargar. Puede que haya gente a quien le parezca algo tedioso añadir una pantalla más, pero para descubrir aplicaciones es una gran idea.

Otro cambio, que extrañaba que no se introdujera cuando vio la luz la ‘Lista de deseos’, es el de poder borrar de esta misma lista aplicaciones y elementos que hayamos añadido previamente. Funciona de forma idéntica a como lo hace el borrado de aplicaciones en el historial de Google Play.

Google Play Store 3.10.9 Google Play Store 3.10.9 Google Play Store 3.10.9 Google Play Store 3.10.9

Sin duda, una novedad que muchos agradecerán —sobre todo los poco duchos en otros idiomas– es el nuevo botón Traducir que aparece junto a la descripción de una aplicación y que nos permite poder leer este texto en nuestro idioma —Google Translate mediante– a pesar de que fuese escrito en otro diferente. Ideal para esas aplicaciones asiáticas y/o rusas de las que la mayoría no entendemos ‘ni jota’.

Como siempre, es de suponer que se hayan introducido mejoras no anunciadas y correcciones de errores como en casi cada nueva versión además del nuevo botón que ayuda a mejorar las recomendaciones de aplicaciones en base a tus gustos y a los de tus conocidos y amigos.

Los que queráis probarla y aún nos os haya llegado a través de OTA, podéis descargar esta nueva versión en el enlace al final del artículo.

Descarga | Google Play Store 3.10.9


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/E6-LC0BIChc/google-play-se-actualiza-con-mejoras-en-las-recomendaciones-de-apps-y-otras-nuevas-funcionalidades.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: