Sony prepara un rival del Galaxy S3 y del iPhone 5 para 2013

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


La multinacional Sony Mobile es optimista con respecto a sus futuros terminales Xperia y con ellos espera recuperar el terreno perdido en el segmento de los smartphones. Así, en declaraciones a Financial Times Deutschland, Dennis van Schie, del departamento de ventas y marketing de Sony Mobile Communications, ha dicho que crearán, en un futuro próximo, un modelo insignia que pueda competir con el iPhone de Apple y el Galaxy S III de Samsung.
Sony Mobile lo tiene claro. Su futuro pasa por terminar de desarrollar y lanzar al mercado un modelo tope de gama que pueda convertirse en rival directo de los iPhone de Apple y del que es ahora referente mundial en el segmento de los terminales inteligentes, el Samsung Galaxy S III. Pero es que, además de las declaraciones de Dennis van Schie a Financial Times Deutschland sobre este punto, el reportaje del periódico digital alemán dice que veremos este modelo de Sony a principios de 2013 en el CES de Las Vegas en enero o/y en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero.
El entrevistado añade que uno de los elementos clave en el desarrollo de los terminales inteligentes en 2013 será el tema de la integración de contenidos. Así, a finales de este mismo año los contenidos de música y vídeo de Sony tendrán soporte para su disponibilidad en diferentes dispositivos. Es decir, estamos hablando de integración y de poder acceder a nuestros contenidos desde cualquier equipo y en cualquier lugar.

No perdamos de vista las tabletas
Hablando de este segmento, Dennis van Schie señala que es muy difícil “hacer dinero” con estos equipos dado que la competencia en este campo es feroz. Sin embargo, Sony también tiene planes de lanzar equipos de estas características en el futuro pero pocos y de manera muy controlada. Ahora mismo en este segmento cuenta con la Xperia Tablet S con Android que fue presentada en el mes de agosto.
Por último, en la entrevista realizada por Financial Times Deutschland, también se menciona el sistema operativo de Microsoft. Dice que la compañía nipona está atenta a los progresos de Windows Phone, que está siguiendo su desarrollo muy de cerca y que si tiene éxito, estará preparada para hacer frente al mercado. Aún así, por ahora, toda su atención se centra en Android.
El artículo Sony prepara un rival del Galaxy S3 y del iPhone 5 para 2013 se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/sony-prepara-un-rival-del-galaxy-s3-y-del-iphone-5-para-2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: