Smart Chat, el nuevo teléfono Android de Vodafone

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Vodafone lanza al mercado un nuevo teléfono llamado Smart Chat. De esta forma, amplía su oferta actual con un dispositivo pensado, sobre todo, para los usuarios a los que les gustan las redes sociales y aplicaciones de mensajería.
La razón para que esto sea así es que incluye un teclado físico tipo QWERTY que permite una introducción de texto más cómoda y rápida, aunque obliga a que la pantalla sea algo más pequeña de lo habitual en la actualidad. Por su parte, el sistema operativo que ofrece este nuevo terminal es Android versión 2.3. Evidentemente no es el más actual posible, pero en principio resulta suficiente para ofrecer plena compatibilidad con las aplicaciones actuales.
Smart Chat incluye un botón que conecta directamente con las redes sociales (algo de lo que ya disponía el modelo de HTC Cha Cha Cha, aunque en su caso era específico de Facebook) y que viene precargado con las principales aplicaciones que ofrece la operadora, como son Vodafone Music, con 5 millones de canciones -las diez primeras son gratuitas-; Vodafone TV, que permite ver las principales cadenas de televisión, de cine, música y deporte; y Vodafone Discover, que es una aplicación que muestra la información más útil e importante en tiempo real. Además, desde el servicio Mi Vodafone es posible gestionar todas las opciones que ofrece la compañía, como por ejemplo consultar el consumo o elegir la tarifa contratada.

Se puede conseguir con diferentes ofertas y precios
Al tener el sistema operativo Android, se puede acceder de forma muy rápida a todas las aplicaciones propias de Google, como Google Play, Maps o Search. Eso sí, no es un dispositivo al que se le pueda exigir un gran rendimiento, ya su procesador funciona sólo a 800 MHz. Además, su memoria interna es de 110 MB, que se amplía con 2 GB en una tarjeta micro SD, y su cámara trasera es de 3,2 megapíxeles. Como es habitual en los nuevos terminales, es compatible con WiFi y Bluetooth.

Vodafone Smart Chat, está disponible en modo prepago con las nuevas tarifas de Vodafone Yu (8,12,16) que incluyen Megas, minutos y SMS y, además, llamadas ilimitadas con otros terminales con esta misma tarifa. Se comercializará de esta forma a un precio de 75 € para clientes Vodafone y de 85 € para clientes nuevos.
Además, también estará disponible sin coste alguno para nuevas altas de clientes utilizando las nuevas tarifas Base y RED. Esta es, posiblemente, la mejor opción posible para conseguir un Smart Chat.
El artículo Smart Chat, el nuevo teléfono Android de Vodafone se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/smart-chat-el-nuevo-telefono-android-de-vodafone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: