Samsung Galaxy S4: su pantalla Super AMOLED FullHD, en el CES 2013

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Hace unos días os informábamos de que el Samsung Galaxy S4 montaría con toda seguridad una pantalla Super AMOLED HD con resolución FullHD. Las primeras filtraciones acerca de las características del display van tomando relevancia después de saberse que la pantalla de cinco pulgadas será presentada en el CES 2013 de Las Vegas.
Los primeros smartphones –phablets- con pantallas de cinco pulgadas y resolución de 1080p ya empiezan a verse en el mercado. Al menos ya han sido presentados y están a la espera de que sus fabricantes anuncien una fecha concreta para su lanzamiento comercial. Son los Oppo Find 5 y HTC DNA. Por este motivo, Samsung pondrá la maquinaria en marcha para hacer frente a la competencia, en este caso en el campo de los display.
Galaxy S4, el primero en la lista con Super AMOLED FullHD
El primer paso está a punto de materializarse puesto que la división de los surcoreanos dedicada a la fabricación de pantallas ya tiene listo su propio panel para hacer frente a la competencia. Si bien en un primer momento se creyó que Samsung tendría que recurrir a los paneles LCD de Sharp, LG y un consorcio de otros fabricantes para alcanzar características de tal nivel en cuanto a resolución y densidad de puntos, lo cierto es que la firma ha sido autosuficiente para dotar a sus característicos display Super AMOLED de dichas especificaciones. No ha sido una tarea sencilla puesto que por su naturaleza, este tipo de pantallas presenta complicaciones cuando superan un tamaño y resolución determinados. Según las primeras previsiones, su fabricación comenzaría durante el primer trimestre para así equipar a los primeros modelos, Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3.
Primeras impresiones en enero
El resultado sería una pantalla Super AMOLED HD con 1.920 x 1080 píxeles en las cinco pulgadas de superficie. Su coeficiente arrojaría una densidad de puntos de nada menos que 441 ppp. Como suele ser habitual, los paneles de Samsung seguirían caracterizándose por sus colores vivos y “saturados”, intensidad de brillo y, sobre todo, por la fidelidad de los tonos negros, capacidad ofrecida por la naturaleza OLED del display y carecer de retroiluminación. Según las últimas novedades que acontecen en la Red, se sabe que los surcoreanos presentarían esta pantalla en el CES 2013 de Las Vegas, que se celebra anualmente a principios de enero. Este evento sería la antesala al nacimiento del Samsung Galaxy S4, modelo que equiparía semejante pantalla en algún momento del segundo trimestre de 2013, presumiblemente cuando la firma decida presentar el cuarto modelo de la saga Samsung Galaxy S.
El artículo Samsung Galaxy S4: su pantalla Super AMOLED FullHD, en el CES 2013 se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/samsung-galaxy-s4-su-pantalla-super-amoled-fullhd-en-el-ces-2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: