Samsung Galaxy S3, se filtra la ROM de Android 4.1.2 con opción multi-view

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


El pasado mes de octubre conocíamos a través de la página SamMobile una sucesión de números correspondiente a las versiones Android 4.1.1 (I9300XXD) y 4.1.2 (I9300XXE). A esta segunda se le sumaba una coletilla que decía: “with multi-view”. Hoy, esta misma web ha filtrado la ROM de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III.
Antes de que hiciera su aparición la versión Android 4.1.1 para el Samsung Galaxy S III, se contempló la posibilidad de que esta ya implementara como función la opción multi-view o multi-vista. Como esto no ocurrió, esta prestación pasó a ser cosa de Android 4.1.2 Jelly Bean, cuya disponibilidad oficial se espera para el mes de diciembre. Mientras esto ocurre, la página SamMobile (con la ayuda inestimable de un miembro del foro de XDA-Developers) ha sido la que ha filtrado una versión de esta ROM (I9300XXELK4) para el Galaxy S III y para aquellos usuarios con conocimientos suficientes para llevar a cabo el proceso de implementación.

Adelantándose al futuro
La aparición de esta ROM –filtrada, no presentada oficialmente– permite a ciertos usuarios avanzados su implementación en el Galaxy S III y gracias a ello, podemos conocer las nuevas características que se añadirán al que es, ahora mismo, el terminal número uno del mundo. Según SamMobile, la versión filtrada es completamente funcional, sin los frecuentes fallos en la cámara o de conectividad Wi-Fi, y lo mejor es que va a permitir que el Galaxy S III se acerque al Galaxy Note II en la que es una de sus principales funciones: multi-view o multi-vista que nos permite dividir la pantalla en dos partes y seleccionar dos aplicaciones que pueden funcionar simultáneamente.

Pero esta prestación no es la única que vendrá con la llegada de Android 4.1.2 Jelly Bean. El Galaxy S III podrá contar con Page Buddy para la creación de menús especiales que se activan cuando realizamos ciertas acciones como por ejemplo, conectar unos auriculares o colocar el dispositivo en su base de carga. También se ha mejorado el panel de notificaciones, entre otras cosas, porque podremos personalizarlo a nuestro gusto.

Hermano del Galaxy Note II
Además de las tres nuevas características que ya hemos mencionado, el Galaxy S III con Android 4.1.2 contará con aplicaciones que ya están presentes en el Note II. Es el caso de la aplicación de galería y de Paper Artist, para desarrollo de nuestra creatividad en una pantalla táctil. También podremos hacer funcionar Smart Rotation donde los sensores del teléfono detectan nuestra posición, por ejemplo, cuando estamos tumbados, para ajustar el ángulo de visión. Dicho todo esto, la aparición de esta ROM filtrada y completamente funcional, solo puede significar la cercanía del lanzamiento oficial de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Galaxy S III.

El artículo Samsung Galaxy S3, se filtra la ROM de Android 4.1.2 con opción multi-view se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/samsung-galaxy-s3-se-filtra-la-rom-de-android-412-con-opcion-multiview

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: