Hunters nos pone al mando de un equipo de cazarrecompensas estelares

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Hay juegos que se ponen unos objetivos muy difíciles. Por ejemplo, Hunters: Episode One tiene como referencia a grandes juegos de estrategia táctica como XCOM o Final Fantasy Tactics. Hay que estar muy seguro de lo que se es capaz de hacer para luchar contra semejantes potencias, y lo mejor es que parece que los desarrolladores Rodeo Games salen bien parados.
Hunters: Episode One ya recibió muy buenas críticas cuando salió para iOS, y ahora que se ha producido su lanzamiento para Android no parece que eso vaya a cambiar. Controlamos a un equipo de cazarrecompensas que se dedica a buscar malhechores por toda la galaxia. Cada día que pase, recibirás una nueva misión, y tendrás 24 horas reales para terminarla o perderás el contrato. El uso del tiempo no se limita a los contratos, ya que las tiendas también recibirán nuevo stock de manera “realista”, y si en un momento determinado no está disponible el arma que quieres, tendrás que volver en unas horas. Es un concepto interesante, si bien necesita una dedicación a la que no todos querrán comprometerse.

Una vez aceptada la misión, toca equipar a los miembros del equipo. Cada uno de ellos podrá llevar armas y armaduras diferentes, con los que recibirán roles distintos en el campo de batalla. No es lo mismo una unidad ligera especializada en el ataque rápido y preciso que un tanque cuya función sea recibir balas y soltar el doble. Esta personalización se acentuará conforme vayas completando encargos y consigas nuevo equipamiento, e incluso nuevas habilidades.

Terminados los prolegómenos, empieza lo bueno. Tendremos que dar órdenes por turnos a nuestro equipo desde una perspectiva cenital, teniendo en cuenta factores como el terreno y las habilidades y características de cada soldado. La pantalla táctil se utiliza de manera adecuada, ya que no solo permite dar órdenes de manera precisa, sino que también podemos hacer zoom para ver mejor la acción o quitarlo para tener una mejor visión del campo de batalla.

Hunters: Episode One es una buena recomendación para aquellos aficionados a la estrategia de combate. Es un juego sorprendentemente bien realizado, y si las ventas son correctas, deberíamos poder recibir nuevas entregas en el futuro.
Hunters: Episode One en Google Play.
El artículo Hunters nos pone al mando de un equipo de cazarrecompensas estelares se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Air Patriots, el primer disparo de Amazon Game StudiosPlants War y Machinarium, dos auténticos juegazos para tu AndroidSamurai VS Zombies Defense, defensa estratégica en tu AndroidBattle for Wesnoth, juega la mejor estrategia en Android

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/hunters-nos-pone-al-mando-de-un-equipo-de-cazarrecompensas-estelares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: