El Nexus 7 3G arrasa en Estados Unidos

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


La última de las tabletas de 7 pulgadas que presentó Google en el mercado, vino acompañada del lanzamiento del smartphone Nexus 4 y de una tableta de mayor tamaño, la Nexus 10. La única característica que diferencia a la nueva Nexus 7 del modelo que se empezó a comercializar en julio, es que es HSPA+ y que solo nos ofrece como opción 32 GB de memoria. La respuesta del público a este equipo en Estados Unidos ha agotado las existencias.
La verdad es que no podemos criticar la estrategia de Google de vender sus productos, completamente libres, a través de su tienda en Internet. El resultado está siendo asombroso. No solo en productos como el Nexus 4, del que ya se sabía de antemano su éxito, sino también con su tableta Nexus 7 y concretamente, con el modelo HSPA+. En Estados Unidos ya han colgado el cartel de “agotado”. Y es que los precios de estos productos son de derribo. La Nexus 7 3G con 32 GB cuesta 299 euros.

Además de que son buenos productos tecnológicos, fabricados por compañías de sobrada reputación, el precio es demoledor. A esto se le une el hecho de la cercanía de la Navidad, donde los dispositivos móviles, tanto smartphones como tabletas, son uno de los regalos estrella. Al gigante de las búsquedas se le está agotando, poco a poco, todo en su Google Play. Empezando por el Nexus 4 en cualquiera de sus versiones y la Nexus 10 de 16 GB (en España). Además, en Estados Unidos ya no tienen tampoco Nexus 7 3G de 32 GB.
Al hilo de esta noticia, hemos consultado la página en español. De momento, parece que hay unidades de los tres modelos de Nexus 7, aunque nos ha costado añadirlo a la cesta de la compra.
Google Nexus
La verdad es que la llegada del Nexus 4 y de las tabletas, primero la de 7 pulgadas y luego la de 10, ha generado una demanda pro Nexus que nunca antes había tenido tanto impacto. Normalmente, los anteriores productos parecían más reservados a seguidores de Android, pero la nueva línea de equipos y sus precios, han captado la atención de otros muchos consumidores.
El argumento principal de venta, dejando a un lado la tecnología, es el precio. Y es que este se acerca, y mucho, a lo que nos pueden ofrecer los operadores a través de las subvenciones y esto sin contrato de permanencia y con un equipo completamente desbloqueado. Lo que está pasando con el Nexus 4 es muy interesante porque demuestra un cambio en la mentalidad de los usuarios que prefieren un terminal libre y pagar por él lo que cuesta, antes de estar “atado” durante meses a un operador. Esta idea nos encanta.
El artículo El Nexus 7 3G arrasa en Estados Unidos se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-nexus-7-3g-arrasa-en-estados-unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: