El iPhone 5 ya es objeto del litigio entre Apple y Samsung

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


El juicio que enfrenta a Apple y Samsung por temas de patentes aumenta el número de protagonistas ya que, el juez encargado del caso, ha permitido que Samsung incluya al iPhone 5 en su demanda. Como también ha aceptado que Apple añada el Galaxy Note 10.1, el Galaxy S III y la versión Jelly Bean del sistema operativo Android dentro de la demanda por violación de patentes.
El último fallo emitido por el magistrado Paul Grewal, el encargado del juicio que enfrenta a Apple y Samsung por violación de patentes, es un paso más dentro de la guerra legal de la compañía de la manzana contra los coreanos, cuyos productos utilizan el sistema operativo de Google, Android. Tras el lanzamiento del iPhone 5 el 21 de septiembre, Samsung pidió que este equipo pudiera incluirse dentro de los productos de Apple que infringían sus patentes. A su vez, los de Cupertino también habían pedido añadir a su demanda el Galaxy Note 10.1, Galaxy S III y la versión de Android Jelly Bean en relación directa con el Galaxy Nexus. El juez encargado del caso ha dado el visto el bueno a todas estas solicitudes.

Así están las cosas
Según la agencia Reuters, ningún portavoz de estas dos compañías ha hecho declaraciones sobre este punto. Y es que el tema, viene de lejos. Este caso es uno de los dos juicios pendientes de Apple contra Samsung en Estados Unidos. En la primero, los coreanos perdieron y se les impuso una multa de más de 800 millones de euros. En la segunda demanda, presentada por Apple en febrero, se alegaba que varios terminales inteligentes y tabletas de Samsung, incluyendo el Galaxy Nexus, infringían varias de sus patentes. Samsung obviamente negó la infracción y presentó una contrademanda alegando que el iPhone y el iPad de Apple infringían las suyas. Es más, la juez de distrito emitió en junio una orden judicial preliminar para prohibir la venta del Nexus en Estados Unidos, decisión que fue revocada por la corte de apelaciones.
La inclusión del iPhone 5 dentro de este proceso es, en opinión del juez que lleva el caso, razonable, y además Apple no se ha opuesto a su incorporación al caso. Además, el magistrado ha advertido a la compañía de la manzana que se lo piense dos veces antes de oponerse a Samsung en caso de que proponga la inclusión en un futuro próximo de nuevos productos (en referencia al iPad 4 y al iPad Mini). Vamos, que esta es la historia de nunca acabar.
El artículo El iPhone 5 ya es objeto del litigio entre Apple y Samsung se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-iphone-5-ya-es-objeto-del-litigio-entre-apple-y-samsung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: