Crea tu propio Androide: Mix Style

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Volvemos una semana más tarde con la sección “Crea tu propio Androide” y lo que vamos a hacer es aprender a modificar completamente nuestro pequeño móvil para darle el mejor look posible. Intentaré que cada entrega sea bastante diferente del estilo de la anterior, para abarcar el máximo número de estilos.
Mix Style
El tema de hoy es muy sencillo pero la mar de resultón.
Requisitos:

Ultimate Custom Widgetpara crear los widgets especiales
Widgetdel reloj
Iconos para MIUI o para Apex/Nova/Go
Fondo de pantalla
Google Music

Vamos a ello
Este tema se puede hacer en cualquier pantalla y Launcher. Tan solo hay que ir jugando con las relaciones de tamaño y redimensionando los widgets para que queden a nuestro gusto. Yo por ejemplo lo he hecho con el Nova Launcher con las siguientes configuraciones

Escritorio: Cuadrícula 7×7, Barra de Búsqueda permanente y Desplazamiento infinito, Redimensionar todos los widgets

Pero realmente, en este caso es bastante a vuestro gusto.
Widget reloj central
Vamos a preparar las skins del UCCW. Abrimos una primera vez UCCW y lo cerramos. Veremos que se han creado en la SD dos carpetas: uccwOutput y UltimateCustom…. Vamos a copiar todos el archivo .uzip en la primera,uccwOutput. Finalmente desconectamos el móvil del PC.
(Podemos aprovechar para copiar el fondo de pantalla)
Nos ponemos en la pantalla principal, añadimos nuevo widget UCCW: 4×2. En la pantalla que aparece pulsamos Open uzip y navegamos hasta la carpeta donde hemos metido el cardsnotice.uzip . Aparecerá en el escritorio una mano, la pulsamos y nos aparecerá la siguiente pantalla.

Pulsamos Menú -> Hotspots mode -> ONpara que al pulsar el widget vaya a las aplicaciones.
Todo perfecto. Pulsamos el botón Atrás y ya tendremos nuestro widget en la pantalla pero muy pequeño. Pulsamos unos segundos en el widget y saldrá un menú en el que seleccionamos Redimensionar  y lo ajustamos a nuestro gusto.

Widget de Música
El widget de música es sencillamente el widget oficial de Google Music. Bajáoslo ya si aún no lo habéis hecho.
Iconos
Por último podéis personalizar los iconos a vuestro gusto. Podéis cambiarlos con Icon Changer o cualquier aplicación. Para tener los mismos que los del ejemplo, basta con instalar el archivo mtz si tenéis la ROM Miui (aquí explicado como) o bien bajaros la app para el Apex/Nova/Go.
Y fin, cómo veis no ha sido taaaaaaaaaaaaaan difícil. Para la semana que viene, otro tema. Por descontado, podéis proponer vosotros temas o enviarme a androide@elandroidelibre.comvuestras creaciones acompañadas de un tutorial.
Vía Android Themes
El artículo Crea tu propio Androide: Mix Style se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Crea tu propio Androide: Estilo Google NowHaz tu propio Androide: Estilo Ciencia FicciónHuawei también tiene su interfaz propia y puede que llegue al Ascend P1 SEl co-fundador de Android dice que los operadores deberían mejorar mucho su personalización de Android5 excelentes ejemplos de rediseños de aplicación en AndroidPack de novedades Android 4.2 para el Galaxy NexusDale a tu Android una apariencia Android 4.2 Jelly Bean a lo Nexus 4Cómo personalizar al máximo los tonos y las notificaciones de tu Android

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/crea-tu-propio-androide-mix-style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: