Vídeo. Así se configura en un Nokia Lumia una cuenta Gmail

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


El sistema operativo que Microsoft lanzó al mercado de la movilidad, llamado Windows Phone, todavía no está demasiado extendido entre algunos fabricantes de móviles. Aunque algunas grandes marcas ya lo ofrecen, como por ejemplo Nokia o HTC, todavía existe un gran desconocimiento sobre cómo funciona o cuál es su rendimiento.
Para que no queden dudas sobre su funcionalidad y facilidad de uso, te explicamos en un vídeo como configurar una cuenta de correo de Gmail. Y todo paso a paso, para que veas lo sencillo e intuitivo que es el sistema operativo de Microsoft. En el escritorio del sistema operativo existen unos cuadrados llamados “Tiles”, mediante los cuales se accede a las distintas aplicaciones del terminal. En la parte superior derecha hay un icono con forma de flecha -dentro de un círculo-. Si se pulsa sobre él, aparece una nueva pantalla en la que se despliega una lista de tareas. Selecciona ahora en Configuración.
Pinche aquí para ver el vídeo
Todo el proceso es rápido y sencillo
A continuación, se accede directamente a la creación de la cuenta de correo de Gmail.  En este momento, pulsa en Correo y Cuentas y se despliega entonces una lista con diferentes proveedores de correo para que elijas el que más te interesa en ese momento. En este caso, la elección debe ser Google.
Ahora llega el momento en el que se debe introducir una dirección de correo electrónico Gmail válida y, a continuación, la contraseña para poder iniciar sesión. Una vez hecho esto, se vuelve a la pantalla Configuración del correo en la que se debe esperar a que las letras Google se iluminen (señal que indica que la operación de sincronización se ha realizado con éxito). Si se pulsa, aparece una pantalla en la que se deben elegir diferentes opciones: Nombre de la cuenta, Descargar contenido nuevo (donde se selecciona el intervalo de tiempo que debe pasar para buscar nuevos mensajes), y, por último, Descargar correo electrónico. Como se ve, todo muy sencillo y, en general, dejando las opciones por defecto todo funciona correctamente. También se puede elegir el contenido que se desea obtener de la cuenta Gmail (sincronizar, correo electrónico, contactos y calendario).
A partir de este momento, el acceso al correo de la cuenta de Gmail aparece en un nuevo de “Tile”, que está identificado como Google Mail. Desde ahí podremos acceder a nuestra bandeja de correo. Si se desea eliminar la cuenta creada, hay que seguir los mismos pasos hasta que llegamos a la pantalla Correo de Google. En este momento, si se pulsa de forma continuada sobre Google, aparecen dos opciones: Eliminar y Cancelar, selecciona el primero y listo.
El artículo Vídeo. Así se configura en un Nokia Lumia una cuenta Gmail se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/video-asi-se-configura-en-un-nokia-lumia-una-cuenta-gmail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: