Nexus 4, te mostramos en un vídeo lo que encontrarás al recibirlo

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Puede que estés pensando en adquirir el último teléfono que ha lanzado Google al mercado, Nexus 4 (o que simplemente estés esperando a recibirlo). Si es así, te mostramos un vídeo con una primera toma de contacto y, también, con algunos datos importantes por si quieres conocer mejor este modelo que ha fabricado LG.
El vídeo comienza con el móvil en su caja, es decir, en el momento en el que llega a casa, ya sea por correo o desde una tienda. A continuación, lo sacamos de esta para que veas todos los accesorios que te vas a encontrar con él. Lo primero que te mostramos, una vez que los hemos sacado de la caja, es su parte trasera. Aquí, se aprecia que está fabricada en un cristal bastante llamativo, un detalle que da al dispositivo un toque de elegancia.
A continuación verás la pantalla, que como ya se conoce, es compatible con 720p (HD) y tiene unas dimensiones de 4,7 pulgadas. Ahora, una vez hemos dado la vuelta al terminal, comprobarás que tiene un conector de 3,5 milímetros en su parte superior izquierda. Un lugar perfectamente elegido por si se lleva el Nexus 4 en un bolsillo o mochila.
El botón de encendido, por su parte, esta en el lateral derecho y, en la parte inferior del teléfono, es donde se encuentra el conector microUSB (necesario para las recargas y, también, para conectar el dispositivo a un ordenador) y el micrófono. A continuación,  se ve en el lateral izquierdo los controles de volumen.
Pinche aquí para ver el vídeo
Un pack bastante completo, pero no incluye auriculares
Ahora llega el momento de revisar los accesorios que incluye Nexus 4. Lo primero que hay es la guía rápida y garantía. Seguidamente, sacamos el adaptador de corriente de 220 V – USB 5V 1,2 A. Una inclusión interesante es un clip para sacar la bandeja SIM -gracias Google al fin no hay que dejarse las uñas para hacer esto-, y el cable micro USB.
Llegado a este punto, quizá te preguntes si no trae un accesorio que suelen incluir la mayoría de los teléfonos, los auriculares. Pues bien, Nexus 4 no los incluye y el motivo es bien sencillo: es una medida para ajustar el coste lo más posible y, de hecho ya hemos comentado mas de una vez lo competitivo del precio de este terminal (especialmente, teniendo en cuenta sus buenas especificaciones). Esta ausencia no será entendida por algunos, mientras otros a buen seguro que la apoyarán.
Una vez encendido el teléfono, comprobamos que la versión del sistema operativo que incluye  Nexus 4 es Jelly Bean en su versión “preview”, que tras una actualización se consigue Android 4.2 final. Una muestra de que esta la instalamos, es su nueva y atractiva pantalla de desbloqueo. Además, probamos la nueva funcionalidad Photo Sphere, que permite hacer fotografías panorámicas a 360º (toma una imagen central y va construyendo el panorama a su alrededor completando de izquierda a derecha y de arriba abajo).
Y por último nos muestra un demo del sistema de control de cámara. A grandes rasgos te mostramos como sería una primera toma de contacto con tu nuevo terminal de momento es poco para todo lo que puede hacer este “juguetito”.
El artículo Nexus 4, te mostramos en un vídeo lo que encontrarás al recibirlo se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nexus-4-te-mostramos-en-un-video-lo-que-encontraras-al-recibirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: