Instala el teclado de Android Jelly Bean 4.2 y los iconos Emoji

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Con la llegada de cada nueva versión de Android siempre empiezan a filtrarse funcionalidades y herramientas del sistema operativo, esas novedades que caracterizan cada nuevo postre de Google tan deseadas y que tanto suelen tardar en llegar.
Hoy os traemos una de las que más deseadas suelen ser, el teclado. Y con un pequeño extra, ya que además podrás instalarte los caracteres Emoji.
Teclado
Con Android 4.1 ya os dimos la posibilidad de instalar el teclado de Jelly Bean, pero el Nexus 4 trae una versión algo más avanzada de este teclado con Android 4.2. Ya ha sido portada y llevada a Google Play. El funcionamiento es muy bueno y francamente merece la pena bajárselo y probarlo, ya que además es gratis.
La única pega es que es una versión bastante temprana y todavía sólo soporta inglés para la predicción y la funcionalidad swype, pero aún así merece la pena darle una oportunidad para ir conociendo las bondades que llegarán con Jelly Bean 4.2.

AOSP Keyboard 4.2 en Google Play

Caracteres Emoji
¿Nunca te ha pasado que navegando por tu timeline de Twitter o tu muro de novedades de Facebook te has encontrado caracteres cuadrados que no puedes leer? Seguramente se trate de alguno escrito con el teclado Emonji, y es que necesitas soporte para poder acceder a ellos. Básicamente son dibujitos, parecidos a los iconos de Whatsapp, pero para usarlos en cualquier lugar.

Instalarlo no será tan fácil como en el caso anterior del teclado 4.2, pero aún así os dejamos por aquí cómo hacerlo.
Tenemos dos versiones diferentes:

En esta de blindndumb de XDA tenemos que flashear este archivo si tenemos una Desire S o este otro para cualquier otro dispositivo Android con Ice Cream Sandwich.
En esta de iridaki de XDA la cosa es algo más compleja. Depende de si tenemos un Sony Xperia u otro modelo, y siempre con ICS. El problema es que a veces aparecen pequeños los iconos, y según si esto pasa o no tenemos que seguir un proceso u otro. Lo mejor es que sigáis sus detalladas instrucciones.

Suerte y a disfrutar de estas pequeñas novedades🙂
El artículo Instala el teclado de Android Jelly Bean 4.2 y los iconos Emoji se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Descarga el nuevo teclado predictivo de Android 4.1 Jelly Bean [Para ICS]Android Jelly Bean 4.2 tendrá soporte AOSP, pero no los Nexus 4 y Nexus 7Hax Launcher: Las cosas que más necesitas, más cercaUn álbum de fotos hechas con PhotoSphere en Google+Android 4.2 es oficial: La nueva actualización de Jelly BeanLas opciones de desarrollo en tu Android: ¿Qué son y para qué sirven?LG Nexus 4: Primera review completa del prototipoSamsung Galaxy S III Mini

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/instala-el-teclado-de-android-jelly-bean-42-y-los-iconos-emoji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: