El Nexus 4 ya cuesta casi 900 euros en eBay

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Aunque el titular parezca una fantasía, este es el precio que alcanzó ayer un Nexus 4 de 16 GB en eBay. Y es que las unidades del nuevo terminal de Google, cuyas prestaciones y precio son su mejor reclamo, se terminó en pocos minutos tras comenzar su venta a través de Google Play. Según estábamos redactando esta noticia, hemos vuelto a comprobar el estado de su venta y sigue apareciendo “Sold Out” para cualquiera de sus dos versiones, 8 y 16 GB.
La consecuencia de la falta de previsión de Google, con respecto a la demanda del Nexus 4, es que podamos leer noticias como la que apunta El Androide Libre, es decir, unos precios desproporcionados para conseguir un terminal que, en estos momentos, está agotado. Los 10 minutos que duraron las unidades en la Google Play han provocado una reventa en páginas como eBay en la que el equipo, incluso, duplica su precio.
La imagen que os mostramos deja constancia de una oferta de 1.124,99 dólares por un Nexus 4 de 16 GB, que traducido a euros serían unos 880 euros. Un precio fuera de lugar dado que, este mismo modelo en la Google Play, cuesta 349 euros (299 euros la versión de 8 GB). Por cierto, echando un vistazo a la tienda virtual, también hemos visto que la tableta Nexus 10 Wi-Fi de 16 GB también está agotada en estos momentos.

Reclamo para la venta
Las prestaciones y el precio del Nexus 4 son un reclamo para su venta, pero también lo es el hecho de que se agotara en minutos y que hayan pasado dos días y siga sin haber unidades disponibles. Damos por hecho que el terminal volverá a estar en stock en unos días y que por tanto la comercialización a través de páginas como eBay sea algo completamente temporal. Aún así, hemos vuelto a entrar y hay pujas para todos los gustos, desde 378 a 897 dólares.
Hay un dato que nos resultaría interesante para determinar el éxito comercial inicial del Nexus 4: las unidades que se pusieron a la venta el día de su debut. Este suele ser uno de los secretos mejor guardados de las empresas que, dada su actitud con respecto a este tema, nos hace pensar que son pocas las unidades que se comercializan con idea, precisamente, de generar más interés por el equipo. Esperemos que la situación se solvente en unos días y dejemos de ver pujas desproporcionadas.
El artículo El Nexus 4 ya cuesta casi 900 euros en eBay se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-nexus-4-ya-cuesta-casi-900-euros-en-ebay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: