¿Cuál es mejor Nokia Lumia 920 o HTC 8X? Te mostramos un vídeo comparándolos

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Los dos buques insignia de Windows Phone 8 en la actualidad -y que están disponibles en el mercado- son Nokia Lumia 920 y HTC 8X. Si bien ambos son muy buenas opciones, también tienen algunas diferencias. Para que veas cuáles son, te mostramos posteriormente un vídeo realizado por PocketNow en el que podrás ver de manera clara las ventajas de uno y otro dispositivo comparado.
Lo primero es comentar especificaciones técnicas. Ambos tienen un procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1,5 GHz pero, a priori y con los datos que se han obtenido en los benchmarks, es más rápido el incluido en Nokia Lumia 920. La cantidad de memoria RAM que incluyen es de 1 GB, por lo que no existen diferencias notables aquí. Eso sí, Lumia 920 tiene 32 GB de almacenamiento, mientras que HTC 8X solamente tiene 16 GB (en ninguno de los dos casos, es posible utilizar tarjetas microSD).
Respecto a la batería, esencial para ofrecer la mayor autonomía posible, el terminal de Nokia es quien sale ganando, ya que dispone de 2.000 mAh de carga, mientras que HTC sólo ha incluido un componente de 1.800 mAh. Por cierto, Lumia 920 incluye un cargador inalámbrico en todos sus modelos, mientras que HTC sólo ofrece esta posibilidad en la versión que ha puesto a la venta Verizon.
Pinche aquí para ver el vídeo
El tamaño de pantalla, otra diferencia determinante
Nokia Lumia 920 es un teléfono más pesado y grueso, lo que se debe en gran medida a que las dimensiones de su pantalla son de 4,5 pulgadas (que tiene una resolución de 1.280 x 768 y es tipo IPS TFT). Por el contrario, el panel de HTC 8X tiene una resolución inferior de 1.280 x 720, siendo tipo Súper LCD2 y con unas dimensiones de 4,3 pulgadas. Lo que sí se ha comprobado es que el Lumia 920 tiene una mayor sensibilidad, por lo que su respuesta a las pulsaciones es mejor -incluso, funciona con guantes-.
Respecto a la cámara, aquí no hay color y la incluida por Nokia es muy superior. Aparte de ofrecer una mayor resolución, 8,7 megapíxeles frente a los 8 Mpx de HTC 8X,  este componente incluye una tecnología Pure View, que tiene una lente mucho  mejor por lo que corrige los movimiento no deseados con mayor precisión y permite una obturación mas lenta, por lo que absorbe la luz con más nitidez. Ambos terminales, todo hay que decirlo, pueden grabar vídeos con una resolución de 1080p (Full HD).
El sistema operativo es el mismo, Windows Phone 8, pero la inclusión de la tienda Nokia Collection ofrece un mayor catálogo de aplicaciones, algo que es esencial en los teléfonos actuales. Además, muchas de ellas  son gratis. HTC aquí no ofrece un servicio que sea comparable.
Por lo tanto, es indudable que Nokia Lumia 920 es el merecido ganador, algo que también queda claro en el vídeo, aunque bien es cierto que cualquiera de estas dos opciones son bastante buenas ya que pertenecen por méritos propios a la gama alta que ahora mismo hay en el mercado.
El artículo ¿Cuál es mejor Nokia Lumia 920 o HTC 8X? Te mostramos un vídeo comparándolos se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/¿cual-es-mejor-nokia-lumia-920-o-htc-8x-te-mostramos-un-video-comparandolos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: