Box se actualiza con previsualización de archivos, acceso offline y más

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Hace bastante tiempo os hablamos de Box, un fantástico y novedoso sistema de almacenamiento en la nube que se postulaba como una de las principales alternativas a Dropbox. Desde entonces ha llovido mucho, y Box se ha consolidado sin lugar a dudas como la mejor alternativa a Dropbox junto con Drive y Skydrive.
Hoy lanzan una nueva actualización para su aplicación Android, la cual incluye jugosas novedades que ayudan a mejorar la experiencia que este servicio proporciona a sus usuarios:

Previsualización de archivos: Ahora no es necesario recurrir a aplicaciones de terceros para abrir determinados archivos que tengamos almacenados en Box.
Modo Offline: Podremos elegir determinadas carpetas para poder disfrutar de su contenido cuando estemos sin conexión.
Gestos multitouch: Ahora encontraremos más detalles en la interfaz relacionados con gestos multitouch.
Enlace de links: Cuando abras un link de Box, se lanzará directamente su aplicación
Gestor de subidas de archivos
Corrección de bugs

Como vemos algunas de las novedades ya estaban presentes en otros servicios, pero Box es la primera que unifica estas funciones en una misma aplicación. Esto sin duda beneficia a los viejos usuarios y atraerá aún a más.

Descarga Box desde Google Play

El artículo Box se actualiza con previsualización de archivos, acceso offline y más se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Seguramente también te interesará…Google Drive se actualiza con 10 pequeñas mejorasSpeakMe: Haz que tu Android te lea las notificacionesGoogle Play Music ya disponible en España: Tienda de música y en StreamingPeerDeviceNet: Transfiere archivos rápida y fácilmente mediante la conexión Wi-FiMejora las recomendaciones de Google Play con AppAffinityLos desarrolladores obtienen más beneficio en iOS, pero Android está reduciendo la diferenciaHax Launcher: Las cosas que más necesitas, más cercaCuatro soluciones a la escasa memoria de la gama Nexus

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/box-se-actualiza-con-previsualizacion-de-archivos-acceso-offline-y-mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: