Sony Xperia T: disponible la primera versión estable de CyanogenMod 10

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Tan solo ha pasado un mes desde que el Sony Xperia T recibiese la primera versión Alpha de CyanogenMod 10 y a estas alturas ya existe una versión estable en la que, aparentemente, funcionan todas las características de Android 4.1 Jelly Bean. Actualmente el usuario puede elegir entre CyanogenMod 10.0.0 y las versiones Nightly, esas que el equipo de desarrollo libera a diario con constantes mejoras.
Todo aquel que se haya introducido en el mundo de las ROM personalizadas ha tenido que probar el sabor de CyanogenMod. Se trata de la ROM personalizada más conocida y popular que se basa en el código fuente de Android. Sus características, velocidad y el rápido soporte que brinda el equipo detrás del proyecto son algunas de sus claves para el éxito.
Un paso más para alcanzar la versión final
El listado de smartphones Android compatibles con CyanogenMod 10 no hace más que crecer. Actualmente son más de 60 los modelos que permiten la instalación de la ROM, aunque existen otros tantos en proceso de adaptación y optimización. Es el caso de los principales terminales Sony Xperia NXT, tales como los Xperia S y Xperia T, especialmente este último por ser el más potente de la gama. Lo más destacado del proyecto en torno al dispositivo japonés es que el trabajo del equipo ha conseguido afinar el código fuente de Android 4.1 hasta tal punto que ya han conseguido una versión estable de CyanogenMod 10. Esto implica que el terminal puede ser utilizado con total normalidad y hacer uso de todas sus funciones sin el inconveniente de los repentinos errores sufridos en anteriores versiones de la ROM, denominadas Nightly. Ya es posible utilizar sin sobresaltos la conexión 3G, el Bluetooth, la cámara y la grabación de vídeo, entre otras funciones, las más proclives a fallar en anteriores versiones.
CyanogenMod 10 para Xperia T, instalación
Para su instalación, previo rooteo del terminal e introducción de un recovery alternativo, tan solo es necesario descargar el archivo desde el listado de descargas de CyanogenMod, transferir el zip a la memoria del teléfono y proceder a la instalación desde el citado recovery.
El próximo reto del equipo de CyanogenMod será la adaptación de Android 4.2 al modelo, paso que no tardará demasiado en conseguirlo puesto que Google ya ha liberado el código fuente. Según los primeros detalles, esta nueva versión se llamaría CyanogenMod 10.1
 
El artículo Sony Xperia T: disponible la primera versión estable de CyanogenMod 10 se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/sony-xperia-t-disponible-la-primera-version-estable-de-cyanogenmod-10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: