iPhone 5, Nexus 4, Galaxy S3, HTC DNA y One X ¿cuál es la mejor pantalla?

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


El lanzamiento del HTC Droid DNA esta semana en el mercado estadounidense ha permitido a la prensa de este país testar, tocar y comprobar si su pantalla tiene la calidad que se le presupone. Recordemos que estamos hablando de un modelo de 5 pulgadas con resolución 1.080 por 1.920 píxeles y 441 ppp de densidad. Ahora se trata de ver cuál es la mejor entre los competidores: Apple iPhone 5, Google Nexus 4, Samsung Galaxy S III y otro HTC, el One X.
Ya sabemos las cualidades del nuevo HTC Droid DNA que esperemos amplíe su mercado y llegue a Europa porque sus prestaciones son sorprendente y puede convertirse en un interesante competidor de terminales como el iPhone 5, el Galaxy S III, el recién estrenado Nexus 4, e incluso, terminales de la propia marca taiwanesa como el One X o One X+.
La página Gizmodo nos regala una primera imagen comparando el brillo máximo de la pantalla de los mencionados modelos (por orden: iPhone 5, Nexus 4, DNA, One X y S III). Aunque no los tengas físicamente, se puede apreciar que el brillo del HTC Droid DNA es inferior al del HTC One X y del Apple iPhone 5.

En el apartado del color, la pelea se disputa entre la Súper LCD 2 del One X y la Súper LCD 3 del Droid DNA. Para los compañeros de Gizmodo, que han tenido el terminal en sus manos, la LCD 3 se ver azulada y en su opinión siguen estado por encima, en este aspecto, el HTC One X y del Apple iPhone 5. Eso sí, la del HTC DNA se ve mejor que la del Nexus 4 (ligeramente verdosa) y la del Galaxy S III (muy azulada).
Densidad de píxeles
Este concepto se refiere a los píxeles que encontraremos por pulgada por eso hablamos de ppp. La densidad del HTC Droid DNA es de 441 ppp y para ver cómo se traduce esto a la realidad, os mostramos una foto, realizada con macro, que nos muestran el resultado final comparativo de los cinco equipos. Es posible que mirando muy, muy de cerca puedas distinguir levemente la diferencia con respecto a las pantallas Retina, pero esta nitidez perceptible a corta distancia, no compensa la calibración del color tirando a azulada y la intensidad del brillo.

Dicho todo esto, para Gizmodo, el ranking de pantallas quedaría de la siguiente manera: en primer lugar, el HTC One X, seguido del iPhone 5, HTC Droid DNA, Nexus 4 y Galaxy S III.
El artículo iPhone 5, Nexus 4, Galaxy S3, HTC DNA y One X ¿cuál es la mejor pantalla? se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/iphone-5-nexus-4-galaxy-s3-htc-dna-y-one-x-¿cual-es-la-mejor-pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: