HTC DNA, todas sus prestaciones

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Ayer se presentó en Nueva York,  el nuevo teléfono HTC DNA. Este es un terminal muy esperado y que en Japón ya está a la venta, pero con el nombre de Butterfly. Su característica más interesante es su pantalla por dos razones. La primera es que tiene unas dimensiones de 5 pulgadas y, la segunda, que su densidad de píxeles por pulgada es de, nada menos, que 440 ppp (que es incluso superior a la que ofrecen los paneles Retina Display de Apple).
Gracias al evento, se han podido confirmar otros detalles de este nuevo terminal con sistema operativo Android 4.1.1 (con interfaz de usuario Sense 4+). Uno de los más interesantes es que su SoC es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro que funciona a una frecuencia de 1,5 GHZ en cada uno de sus cuatro núcleos. Además, también se ha confirmado que su cantidad de memoria RAM es de 2 GB, por lo que se iguala con otros dispositivos de gama alta del mercado, como por ejemplo Samsung Galaxy Note 2.

La pantalla, aparte de lo comentado antes, tiene una resolución compatible con Full HD (1080p) y es tipo SuperLCD3, por lo que la visualización de vídeos e imágenes es excelente. Respecto a su capacidad de almacenamiento, esta es de 16 GB que, según se apunta en la nota de prensa, no es expandible. Por cierto, su punto más débil es su batería, ya que sólo tiene 2.020 mAh de carga y se antoja escasa para un terminal con pantalla de 5 pulgadas.

Diseño y cámara
Estéticamente HTC DNA es un terminal atractivo, que ofrece un peso de 140 gramos y unas dimensiones muy contenidas en lo que al grosor se refiere, ya que sólo tiene 9,73 milímetros. Un buen detalle adicional es que la compatibilidad con sonido Beats Audio se mantiene, por lo que la música se reproduce de forma excepcional.

La cámara es uno de los aspectos en los que más hincapié se hizo en la presentación. El sensor incluido en este componente es de 8 megapíxeles con abertura de f/2.0, lo que no está nada mal. Además, incluye cinco niveles de flash automático. Como no puede ser de otra forma, es capaz de grabar a 1080p, por lo que combina a la perfección con su pantalla.

Finalmente, Verizon (que también formó parte en la organización del evento) confirmo que desde hoy mismo se puede reservar el HTC DNA en EEUU en la siguiente dirección: http://www.verizonwireless.com/droiddna. Además, su precio de salida es de 199,99$ con dos años de contrato, por lo que es muy agresivo. Este teléfono llegará a Europa, pero se desconocen las fechas.
 
Aquí os dejamos el vídeo de presentación de este nuevo caballo de batalla que ha puesto HTC en el mercado estadounidense:
Pinche aquí para ver el vídeo
El artículo HTC DNA, todas sus prestaciones se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/htc-dna-todas-sus-prestaciones

Deja un comentario