Samsung Galaxy S3 Mini, en MediaMarkt a un precio de 379 euros

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


El “pequeño” Samsung Galaxy S3 Mini llega al catálogo de MediaMarkt. La cadena de tiendas de electrónica se suma así al reducido elenco de distribuidores del modelo en su primera fase de comercialización en España, que por ahora se reduce a Yoigo, The Phone House, algún que otro distribuidor y ahora las citadas tiendas MediaMarkt. Lo interesante de todo es que podemos confirmar precio, de 379 euros, y disponibilidad inmediata.
El modelo, que era presentado a mediados del mes pasado, surgía como una alternativa para aquellos a los que el Samsung Galaxy S3 original o era demasiado grande o demasiado caro. La configuración imprimida por Samsung da como resultado un modelo con el mismo atractivo diseño que su hermano de gama (aunque más reducido en sus cotas), unas prestaciones más modestas y lo más importante, un precio más contenido.
Dónde comprarlo
Poco a poco se van conociendo las primeras ofertas disponibles para el Samsung Galaxy S3 Mini en España. Si bien a últimos de octubre la primera y única alternativa era su adquisición mediante la tienda online de Yoigo, de forma gradual vamos conociendo otros medios para su compra. The Phone House fue otro de los distribuidores en sumarse a la propuesta, con ofertas tanto con Yoigo como con Orange, ésta última de manera independiente. Hace escasos días también pudimos comprobar que una tienda de comercio electrónico se animaba para su venta, por 377 euros, aunque por entonces no tenía fijada la fecha de disponibilidad para el envío. Ahora es la cadena de tiendas de MediaMarkt la última en publicitarlo, que ya aparece en la página online de reciente estreno.
Samsung Galaxy S3 Mini y tarjeta microSD de 32 GB: 379 euros
Tal y como se puede apreciar en su apartado de venta de smartphones, por el momento no es posible su envío, por lo que será necesario acercarse a cualquiera de las tiendas de la cadena para recogerlo. La oferta consta del Samsung Galaxy S3 Mini y una tarjeta de memoria microSD de 32 GB, un complemento ideal para compensar los escasos 8 GB de memoria interna. Como ya indicamos anteriormente, lo interesante del anuncio no es en sí la disponibilidad del producto, sino la correspondencia de precios respecto a otras ofertas conocidas. Por tanto, podríamos decir que el precio de la versión libre no superará los 380 euros. Si bien es más elevado de otras ofertas captadas en Europa, concretamente en Amazon Alemania, se mantiene por debajo de los 400 euros.
Ahora queda por comprobar cuál será la acogida del modelo, si logra el objetivo de atraer a los que no se acaban de convencer con el Galaxy S3 o si en Nexus 4 saboteará las ventas del modelo de Samsung.
El artículo Samsung Galaxy S3 Mini, en MediaMarkt a un precio de 379 euros se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/samsung-galaxy-s3-mini-en-mediamarkt-a-un-precio-de-379-euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: