Nokia Lumia 920 supera un test de caída. Puedes verlo en un vídeo

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Ayer mismo te mostrábamos un vídeo en el que reducían a cenizas con un nuevo modelo de batidora los tres tablets de 7 pulgadas mas vendidos del mercado actualmente. Hoy te vamos a mostrar otro vídeo en el que también se maltrata un aparato… en este caso un terminal Nokia 920 Lumia. La diferencia es que hoy no heriremos tu sensibilidad y ya que en él comprobarás su resistencia a las caídas.
El vídeo lo han realizado en Phonebuff, y lo que han intentado es demostrar la resistencia del nuevo modelo de Nokia ante situaciones reales de la vida cotidiana. Por lo tanto, aparte de lo curioso que pueda resultar para ver si se rompe la carcasa, también resulta útil ya que se puede ver de primera mano si Lumia 920 es resistente. Aquí te dejamos el vídeo para que puedas verlo:
Pinche aquí para ver el vídeo
Prueba superada
Las pruebas de caída son una buena manera de comprobar la resistencia de los teléfonos y, además, es uno de los accidentes más comunes en el día a día, ¿verdad? La prueba, como has podido ver, no ha sido especialmente complicada de realizar, ya que básicamente lo que han hecho es, por ejemplo, dejar caer el teléfono en situaciones tan normales como que se caiga al sacarlo del bolsillo.
Pero no todo queda ahí, también en Phonebuff pensaron que otra de las situaciones que puede darse realmente es dejar el móvil a tu hijo para “entretenerlo” en algún momento. Evidentemente, al “peque” enseguida le llama la atención el aparato y empieza a jugar con él… hasta que el móvil, como era de esperar, termina en el suelo.
El resultado no ha podido ser mejor en lo que a resistencia se refiere, ya que Nokia Lumia 920 sale relativamente indemne, salvo algunos desperfectos en las esquinas y marcas en los laterales. Por lo demás, el teléfono siguió funcionando como si nada le hubiera pasado y con muy pocos desperfectos. Así que, si tienes uno de los nuevo modelos de la compañía finlandesa, no hace falta que hagas ninguna prueba para conocer su resistencia… ya que en el anterior vídeo puedes comprobarlo. Y, la verdad, es que el resultado es realmente bueno.
El artículo Nokia Lumia 920 supera un test de caída. Puedes verlo en un vídeo se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nokia-lumia-920-supera-un-test-de-caida-puedes-verlo-en-un-video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: