Iniesta presenta el Sony Xperia go que venderá Orange en diciembre

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


A partir del 1 de diciembre, Orange pondrá a la venta en nuevo Sony Xperia go desde los cero euros, con sus tarifas Ballena y Delfín. Sin embargo, la operadora quiere asegurarse que sus clientes conozcan de primera mano sus características, especialmente la alta resistencia de su carcasa. Para ello ha organizado un evento con la colaboración de Andrés Iniesta, el cual ha invitado a algunos de sus fans para que puedan comprobar el aguante del terminal a los golpes y al agua.
Tras unos meses después de su presentación oficial, el Sony Xperia go finalmente llega a España. Lo hará de la mano de Orange, operador que incluirá el modelo con carcasa con certificación IP67 en su catálogo y lo ofertará con sus conocidas tarifas de voz y datos Ballena y Delfín. Su precio partirá desde lo cero euros dependiendo del coste mensual de la tarifa elegida.
Aunque el smartphone de Sony cuenta con un abanico de características y prestaciones destacadas, una de las más representativas corre a cargo de la resistencia imprimida a su carcasa, que cuenta con el certificado IP67. De este modo, la marca asegura que el terminal es resistente tanto a golpes como a la infalible amenaza que supone la filtración de agua en su interior.
Con la ayuda de Andrés Iniesta
Para demostrar hasta qué punto el Sony Xperia go resiste todo un batallón sin verse afectado, tanto la operadora gala como Sony han querido que sean los propios usuarios los que lo comprueben esta característica, aunque el evento organizado ha sido un tanto peculiar. Para tal ocasión, han invitado a una de las figuras del fútbol a nivel internacional, Andrés Iniesta, que a su vez ha sido el encargado de seleccionar por medio de sus redes sociales a algunos de sus fans para acudir a la “prueba”. La jornada se ha desarrollado en una de las tiendas físicas de Sony, que ha sido transformada en un improvisado “terreno de juego” en el que el de Fuentealbilla ha enseñado a los afortunados invitados el mejor método para llevar a cabo ciertas pruebas de resistencia. Entre éstas, se encontraba la de introducir de un golpe certero-imaginamos con el pié- en un recipiente con agua.
Un Xperia con muchos argumentos
El Sony Xperia go no solo destaca por su “infranqueable” carcasa. También ofrece otras prestaciones gracias a su pantalla Reality con BRAVIA Mobile de 3.5 pulgadas, que a su vez cuenta con una capa protectora contra arañazos, procesador Novathor U8500 Dual Core de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna (también con capacidad extra para tarjetas microSD), cámara de cinco megapíxeles, una batería de 1.300 mAh y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Presentación del nuevo Xperia Go de la mano de… por orange_es
 
El artículo Iniesta presenta el Sony Xperia go que venderá Orange en diciembre se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/iniesta-presenta-el-sony-xperia-go-que-vendera-orange-en-diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: