HTC actualizará a Jelly Bean sólo los modelos con 1GB o más

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


HTC ha presentado hoy un FAQ (lista rápida de respuestas) en la que se indican los requisitos que deben cumplir sus terminales para poder ser actualizados a Android 4.1 Jelly Bean. Esta es una buena noticia, menos para los usuarios que tengan un modelo HTC con 512 MB o menos de RAM. Es decir, que sólo se actualizarán aquellos dispositivos que dispongan de 1GB de memoria RAM o más.
Por lo tanto, hay ya algunos modelos que la propia compañía ya ha dejado claro que no conseguirán la versión Jelly Bean como sistema operativo.  Un par de ejemplos son HTC Desire One V y el Thunderbolt. Si eres dueño de alguno de estos dos terminales, nuestro más sentido pésame.
El objetivo de HTC es priorizar los modelos de 2012
HTC ha dejado claro que trabaja duro para asegurar que cada uno de sus productos tenga una experiencia de usuario óptima, así como el mejor rendimiento posible. Por lo tanto, algunos productos mantendrán su versión actual de Android y no serán actualizados, ya que con menos de 1 GB de RAM, y siempre según la compañía taiwanesa, Jelly Bean funciona de la mejor forma posible.

De todas formas, HTC ha indicado que revisará modelo a modelo todos los que tienen 512 MB de RAM, para así confirmar que no ofrecen el funcionamiento adecuado, para así comprobar si son susceptibles de poder recibir Android 4.1. Además, también ha asegurado que las actualizaciones habituales de seguridad y estabilidad seguirán llegando, aunque con menos frecuencia.
En definitiva, muchos modelos del año 2011 se quedarán fuera del “mundo Jelly Bean”, ya que lo que  pretende el fabricante es priorizar la actualización a Android 4.1 para los modelos que se pusieron en el mercado en el año 2012. Es decir, si tienes un HTC One X, sólo has de tener paciencia ya que, la llegada de una actualización es sólo cuestión de tiempo… pero,  ¿Cuánto? Eso sólo HTC lo sabe.
El artículo HTC actualizará a Jelly Bean sólo los modelos con 1GB o más se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/htc-actualizara-a-jelly-bean-solo-los-modelos-con-1gb-o-mas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: