Google Play Music ya disponible oficialmente en España

http://static.android.es/2012/11/playmusic-600×261.png

Google Play Music

Anoche, los trasnochadores nos fuimos a la cama con una feliz noticia: Google Play Music, el servicio de compra, subida y reproducción en streaming de nuestra música favorita, ya estaba oficialmente disponible en España.

Si recordáis, en sus inicios había que registrarse mediante un sistema de invitaciones, por lo que con un poco de pericia cualquiera podía tener acceso al reproductor de Play Music desde cualquier lugar del mundo; después, lo restringieron a Estados Unidos, por lo que si queríamos subir nuestra música a este excelente servicio tocaba tirar de proxys para activar nuestra cuenta, y aun así no podíamos acceder a la tienda de música en Google Play.

Pero a partir de ahora los usuarios españoles —y de otros países de Europa– ya podemos comprar cualquier álbum o canción disponible en el catálogo de Google Play, además de subir nuestra música almacenada en el ordenador para tenerla disponible en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Sin duda, una excelente noticia ver que ya podemos disfrutar de otro de los pilares del ecosistema Google Play, a la espera de que Play Magazines se abra también a nuestro país.

Enlace | Google Play Music Store
Enlace | Google Play Music Player

 


Vía android.es http://feedproxy.google.com/~r/AndroidEnEspanol/~3/PjA7vVgZyF4/google-play-music-ya-disponible-oficialmente-en-espana.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: