El Galaxy Nexus se actualiza oficialmente a Android 4.2

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


A pesar de que el Nexus 4 ocupará su lugar, el Galaxy Nexus seguirá contando con el soporte al que nos tiene acostumbrados Google. Y es que hoy mismo el buscador ha liberado una OTA que llevará al dispositivo Android 4.2. Al smartphone también se le suma el Nexus 7, que igualmente recibirá la actualización, con ligeros cambios respecto al teléfono.
Hoy, martes 13, ha sido uno día cargado de novedades para los de Mountain View. El capítulo de novedades no solo ha venido representado por el arranque comercial de los Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 3G, sino que el gigante de Internet también ha prestado atención al software y servicios adjuntos. Si bien se ponía en marcha Google Music en España, la noticia más reveladora ha sido el inicio de la actualización del Galaxy Nexus y Nexus 7.
Por OTA
Con suma puntualidad, Google ha iniciado hoy mismo la actualización del Galaxy Nexus con Android 4.2 Jelly Bean. Ha sido por medio de una OTA, aunque es de esperar que la recepción del paquete de datos no esté disponible a nivel mundial desde hoy mismo, sino que se hará gradualmente atendiendo a la localización geográfica del modelo. No obstante, para los que no puedan esperar, parece que se puede forzar la actualización por medio del recovery original y la línea de comandos ADB.
Novedades en Android 4.2
Entre las novedades que presenta esta versión de Android, se encuentra principalmente Photo Sphere, un modo de disparo para la cámara que permite realizar fotografías panorámicas en 360 grados, al estilo de las imágenes que podemos ver en Street View. También llevará al Galaxy Nexus la posibilidad de incluir algunos widgets en la pantalla de bloqueo, una revisión de Google Now y Google Search, un teclado con Gesture Typing (escribir sin levantar el dedo de la pantala) Daydreams y mayor soporte para el protocolo DLNA vía WiFi. Asimismo, la mejora de software también repercutirá en el rendimiento general del sistema así como en la autonomía de la batería. En el caso del Nexus 7, además incluye una nueva función que permite crear un acceso multiusuario, de forma que se garantiza la privacidad aún compartiendo la tableta con otra persona.
El artículo El Galaxy Nexus se actualiza oficialmente a Android 4.2 se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-galaxy-nexus-se-actualiza-oficialmente-a-android-42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: