Análisis de Curiosity

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Pinche aquí para ver el vídeo Mucho os hemos hablado de Curiosity: What’s in the box por estos lares. Así que ahora, poco menos de una semana de su salida, es hora de hacer una suerte de análisis. Y lo decimos así ya que es difícil analizar este proyecto. Porque más que juego es una forma de investigar y estudiar el comportamiento de los usuarios, su constancia y si la curiosidad es suficiente motor para provocar cierta adicción. Veamos. Para los que no sepáis todavía de que trata este juego, nos encontraremos ante un enorme cubo formado por más de 50 mil millones de mini-cubos que tendremos que ir destruyendo uno a uno hasta que, cuando alguien destruya el último, descubrirá lo que éste esconde. Algo que “podrá cambiar nuestras vidas” según Peter Molyneux. Para ello tendemos una tienda a nuestra disposición en la que adquirir picos mucho más eficaces, bombas y demás utensilios, además de alguna que otra tontería inútil. Eso sí, si se puede acceder a ella ya que estos días me está resultando imposible. Por lo que he leído en iOS no tienen tal problema. Siguiendo con los problemas del título, uno esperado era los posibles fallos de servidores. Y estos no han tardado en aparecer, resultando en numerosos intentos de entrada al servidor fallidos. Además, la destrucción de los cubos no es en tiempo real por lo que podríamos estar picando en una zona que, realmente, ya ha sido picada previamente. En el apartado  jugable, nos limitamos a pulsar por la pantalla para eliminar estos píxeles que, capa a capa, harán que lleguemos al final de este enorme cubo. La única mecánica jugable del título es la de conseguir el mayor combo posible, rompiendo cubos sin parar sin pulsar uno ya destruído o estar un segundo sin pulsar otro. Así ganaremos monedas de oro que utilizar en la tienda. En definitiva, un más que interesante proyecto de investigación que todavía no ha alcanzado su objetivo y que funciona peor de lo esperado . Falta saber la constancia de los jugadores, la cifra de usuarios máxima (ya van más de 300000) y, lógicamente, qué es lo que esconde este misterioso cubo. Así que participad, y colaborad con la causa (si el servidor lo permite). Más información – Curiosity en Androidsis Descarga – Google Play Store El artículo Análisis de Curiosity ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/analisis-de-curiosity

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