Nexus 4 por 219 euros con el ADSL de Jazztel

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Google lanzará el Nexus 4 al mercado en menos de 24 horas. Su precio oficial en Google Play será de 299 euros, pero por entonces Hispatienda brindará a todos sus clientes la posibilidad de adquirirlo por 219 euros. A través de una promoción exclusiva, el distribuidor oferta el cuarto smartphone del buscador mediante la contratación del ADSL de Jazztel. Conoce todos los detalles y la posibilidad de reducir el coste del terminal hasta los cero euros tras el salto.
En la presentación del Nexus 4, una de las mayores sorpresas, incluso por encima de sus características, fue su precio. Google fijaba los 299 euros como oferta de inicio para el modelo de 8 GB. Sin embargo, la compra del terminal solo estará disponible a este coste desde Google Play, la tienda en línea del buscador. A pesar de esta limitación, Hispatienda, un distribuidor autorizado de diversos servicios de telecomunicaciones, mejorará la propuesta del gigante de Internet al ofrecer el dispositivo por un precio más bajo, tanto como tú y tus amigos estéis dispuestos a conseguirlo.
La oferta
Al igual que en anteriores ocasiones, la contratación de los servicios de telefonía y conexión de banda ancha fija de Jazztel tiene premio. Hispatienda, distribuidor autorizado de la operadora, incentiva al cliente dispuesto a contratar el ADSL de acceso directo de Jazztel con un Nexus 4 a precio rompedor. Tal y como os contamos más arriba, el precio de partida será de 219 euros, con posibilidad a rebajar la cifra hasta los cero euros.
Requisitos para entrar en la promoción
La promoción tendrá vigencia hasta el próximo 16 de noviembre, por lo que los clientes que materialicen la contratación del ADSL directo de Jazztel hasta dicha fecha podrán acceder al Nexus 4 a “precio de derribo”. Los requisitos fundamentales para acceder a la promoción son el tener cobertura directa con Jazztel y, en tal caso, contratar la máxima velocidad de las modalidades ADSL o VDSL de 12, 20 y 30 Mb (inclusive el Pack Ahorro ADSL + Móvil) que permita la línea telefónica atendiendo a la distancia de la central al domicilio. El servicio de atención al cliente de Hispatienda se encargará de facilitarte este dato. Además, recordad que los precios (coste de mantenimiento de la línea aparte) de las conexiones de máxima velocidad ADSL y VDSL son de 19.95 euros mensuales hasta enero de 2014 y el ADSL de 12 Mb, 15,95 euros.
Nexus 4, también por cero euros, gratis
Si bien el precio del terminal, libre, es ya de por sí tentador, Hispatienda permite adquirirlo por un coste aún más reducido si a tu contratación le sumas la de tus amigos y/o familiares. Y es que entre las ventajas de la promoción se encuentra la posibilidad de conseguir el Nexus 4 por 119 y cero euros siempre y cuando uno o dos clientes referidos por ti contraten el ADSL directo de la compañía, bajo los mismos requisitos exigidos al beneficiario de la oferta. Todos aquellos interesados pueden encontrar más información en Hispatienda o en el número de atención al cliente 900 166 500.
 
 
El artículo Nexus 4 por 219 euros con el ADSL de Jazztel se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nexus-4-por-219-euros-con-el-adsl-de-jazztel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: