iPhone 5, problemas de deslizamiento en su pantalla

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Más allá de los problemas surgidos con aplicaciones como Apple Maps, el nuevo iPhone 5 presentaba un acabado y un hardware impecables. Sin embargo, una vez que ha llegado a manos de los usuarios, y páginas de tecnología, la batería de pruebas a las que ha sido sometido, nos están mostrando algunos fallos como su capacidad de respuesta al deslizamiento cuando efectuamos movimientos rápidos sobre su pantalla.
El tema de esta noticia viene de un apunte realizado, en el espacio que el desarrollador de juegos CMA Megacorp tiene en Facebook. En él se hacía alusión a un problema encontrado en el iPhone 5: la pantalla se quedaba bloqueada cuando se desplazaba rápidamente el contenido de la misma y en diagonal, de esquina a esquina. Dicho y hecho. Al leer sobre este fallo, la página Recombu ha realizado un vídeo para demostrar cómo se produce este bloqueo, en qué terminales y en qué versión del sistema operativo iOS.
La prueba se ha realizado sobre cuatro equipos, los que se pueden ver en el vídeo que os mostramos. Todos ellos iPhone de Apple. Dos son iPhone 4S corriendo con iOS 6.0 e iOS 6.0.1, y los otros dos son iPhone 5, con iOS 6 e iOS 6.0.1. La prueba se ha realizado sobre la aplicación de correo electrónico y la finalidad era demostrar que, efectivamente, la acción de desplazamiento rápido, en diagonal (desde la esquina inferior derecha a la superior izquierda), sobre el contenido, provocaba un bloqueo en la pantalla del iPhone 5. Al comparar con la respuesta del iPhone 4S, en Recombu han comprobado que esto no ocurre.
Pinche aquí para ver el vídeo
Algunos detalles
Tras ver el vídeo unas cuantas veces y comprobar que los iPhone 4S no tienen problema para soportar este rápido movimiento, también es cierto que uno de los iPhone 5 tiene mejor respuesta que otro. Concretamente, el que corre con iOS 6.0.1. Ahora la duda es saber si este fallo es consecuencia del sistema operativo implementado en el iPhone 5 o si es un problema físico de la pantalla del terminal.
En honor a la verdad hay que añadir que no hemos visto a nadie usar de esta manera tan “compulsiva” el iPhone 5, pero cuando se trata de juegos, la cosa cambia, ya que muchas veces hay que someter a la pantalla a movimientos y toques muy rápidos. Esta es la razón por la que el fallo ha sido precisamente descubierto por un desarrollador de juegos para móviles. Por el momento, Apple no ha hecho ningún comentario al respecto.
El artículo iPhone 5, problemas de deslizamiento en su pantalla se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/iphone-5-problemas-de-deslizamiento-en-su-pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: