Google Music ya funciona en España. Podéis comprar y subir vuestras canciones, hasta 20.000 de manera gratuita

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Tal como os adelantábamos hace un par de días, Play Music o la tienda de música de Google llegaban a nuestro país el día 13 de Noviembre y fieles a su  calendario, cuando pasaban poco más de 30 minutos de las 12 de la noche comenzaban a verse la primeras canciones en las búsquedas en Google Play.
 

 
Ya podéis acceder desde la Aplicación de Google Play en vuestro dispositivo o bien con esta URL. Desde ahí podréis o bien gestionar vuestra biblioteca de archivos que puede contener hasta 20.000 canciones propias de manera gratuita, cargar tus canciones de iTunes o de tus carpetas locales de música. Por otro lado, está la tienda electrónica desde donde podrás adquirir todo tipo de música, organizada por artistas, tipo, éxitos, etc. Se pueden adquirir discos enteros o solo canciones. Por poner un ejemplo, el conocido Gangnam Style de PSY cuesta 1,29€ con una calidad de 320kbps. Esperemos que ocurra como en EE.UU y haya promociones con música muy barata y en algunos casos con temas completamente gratuitos.
 

 

 
Os animamos a que os descarguéis la App para vuestros dispositivo si aun no lo habéis hecho o bien entréis a la web de Google Play Music y naveguéis por ella a ver que encontráis y de paso nos dais vuestra opinión.
– ENLACE WEB PLAY MUSIC
– ENLACE APP PLAY MUSCIC EN ANDROID

 
 

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/google-music-ya-funciona-en-espana-podeis-comprar-y-subir-vuestras-canciones-hasta-20000-de-manera-gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: