Angry Birds Star Wars, y que la fuerza acompañe a tus pájaros

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Angry Birds es uno de los juegos para dispositivos móviles que más impacto ha tenido desde la llegada de las pantallas táctiles. Es normal, la aprovechan de la mejor forma posible y el matar a los cerdos que han robado los huevos se convierte en un acto casi compulsivo.
Se han lanzado una buena cantidad de entregas, algunas ambientadas en Halloween y otras en el espacio, pero ahora han dado en el clavo al utilizar el universo Star Wars. Esto permite que el nuevo juego tenga un aspecto muy llamativo y reconocible y que los fans de la saga cinematográfica se sientan atraídos por título de Rovio, que es la desarrolladora de todos los Angry Birds que se han hecho hasta la fecha.
Buena ambientación y con todo el aroma de Angry Birds
La adaptación de la entrega es muy buena, con los personajes más identificativos de Star Wars presentes. Para ello, se ha “disfrazado” a alguno de los pájaros que se utilizan para matar a los cerdos, que toman el papel de los soldados imperiales, oficiales y, como no, aparece Darth Vader en algún momento dado.
A diferencia de los juegos originales, en algunos de los niveles los enemigos tienen torretas que disparan (láser, como no puede ser de otra forma) y que le da un giro a la hora de jugar ya que hay que tenerlo en cuenta a la hora de lanzar a nuestros pájaros. Para contrarrestar esto, cada uno de los personajes tienen ahora habilidades, por ejemplo: Luke Skywalker maneja una espada de luz; Han Solo dispara su pistola; y Obi Wan Kenobi utiliza la fuerza para mover cajas o piedras que existan en la pantalla. Por cierto, los androides R2D2 y C3PO están representados, pero sólo en los niveles adicionales.

Sea como fuere, no se pierde ni el carisma de Angry Birds a la hora de jugar ni la ambientación de Star Wars. Por lo tanto, la fusión está perfectamente conseguida.
Una mecánica de juego totalmente reconocible
En este apartado las cosas no cambian. La meta es matar a todos los cerdos que hay en el nivel con los pájaros que te permite el juego en ese caso. Tendrás que utilizar la física en cada momento, que no es la misma en un sitio cerrado que en pleno espacio (incluso, se representa la gravedad de los planetas) y, también, tu puntería a la hora de lanzar a cada personaje.
Tendrás que ir pasando nivel tras nivel, consiguiendo la máxima puntuación posible y, además, ganar estrellas que se otorgan por la eficiencia a la hora de ganar (por cierto, cada cierto número de estrellas se entregan Halcones Milenarios, la famosa nave de los rebeldes, que se utilizan para exterminar rivales en pantallas muy complicadas). De primeras, existen dos fases completas con varios niveles: el planeta Tatooine y la Estrella de la muerte, pero en el futuro existirán algunos más, como por ejemplo Hoth.

Gráficos y sonido
Los gráficos tienen la calidad habitual de todos los juegos de la saga Angry Birds. Es decir, son buenos y llamativos, pero no destacan por sus animaciones que no son nada complicadas ni por el uso de las tres dimensiones. Esto tiene una virtud: no es necesario tener el terminal más potente del mercado para poder utilizar el juego.
El sonido, por el contrario, sí que es de lo más llamativo, ya que se utiliza la banda sonora de Star Wars pero “retocada” para que se adapte a la habitual en estos juegos. El resultado es que Angry Birds Star Wars es de lo más simpático en este apartado e, incluso, los efectos recuerdan a las películas. Excepcional en este apartado.
Por cierto las animaciones para conocer las habilidades de los personajes son geniales, en especial la del Chewbacca, así como las escenas en la que se va indicando el avance en la historia de Angry Birds Star Wars.

No te lo pienses dos veces y prueba esta nueva entrega de Rovio, es divertida, diferente y con una temática de lo más llamativa. La diversión con ella está asegurada, incluso para los más pequeños de la casa.

Juego
Angry Birds Star Wars

Categoría
Juego

Versión Android
2.2 o superior

Tamaño de la descarga
44 MB

Fases disponibles
Tatooine y La estrella de la Muerte

Lo mejor
Lo peor

Tremendamente divertido
Las habilidades de algunos personajes se hacen complicadas de controlar bien

Perfecta ambientación del universo Star Wars

Puntuación
4,8

El artículo Angry Birds Star Wars, y que la fuerza acompañe a tus pájaros se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/angry-birds-star-wars-y-que-la-fuerza-acompane-a-tus-pajaros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: