HTC One X+ ya tiene su primera ROM personalizada

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


La llegada de HTC One X+ al mercado supuso una muy buena revisión del molo anterior que tenía la compañía taiwanesa para el mercado de gama alta. Su desembarco era una necesidad para HTC, que necesitaba un modelo que pudiera competir con otros terminales que estaban por llegar o que ya existían, como por ejemplo Nexus 4 o Galaxy S3.
El caso es que la mayoría de la información de este teléfono estaba disponible para los desarrolladores, pero hasta la fecha no ha sido cuando uno se ha decidido a lanzar la primera ROM personalizada para HTC One X+. Concretamente, ha sido un usuario del foro XDA Developers llamado Football el que ha dejado su trabajo en este enlace. Por lo tanto, a él es a quien hay que darle las gracias… en especial si tienes uno de estos teléfonos.
Bien es cierto que no es la ROM que mayor número de novedades incluye de las que hemos visto hasta la fecha, pero sí es cierto que es la primera para este dispositivo. Algunas de las opciones que incluye son las siguientes:

Ofrece Root (desprotección)
Añade un Explorador mucho más sólido y mantiene el acceso a Tegra Zone
Se aumenta el rendimiento mediante modificaciones de la interfaz
Optimización del uso de la RAM
Se eliminan algunas aplicaciones no necesarias
Compatibilidad con todos los lenguajes oficiales incluidos por HTC
Otros añadidos de menor calado

Como se puede ver, buenas opciones por no son precisamente las más destacables que se puede encontrar en un dispositivo Android. Eso sí, no hay que olvidar que esta es la primera de las ROMs que aparecen… y a buen seguro que no será la última.
HTC One X+, un terminal de gama alta
No queremos terminar esta entrada sin recordar lo bueno que ofrece este nuevo teléfono de la compañía taiwanesa, ya que de esta forma se puede valorar debidamente la ROM junto al terminal para saber lo que se puede llegar a obtener.
De forma básica, HTC One X+ ofrece lo siguiente: una pantalla de 4,7 pulgadas a 1.280 x 720 tipo Super LCD 2; un SoC Nvidia Tegra 3 AP37 a 1,7 GHz con cuatro núcleos; 1 GB de RAM; batería de 2.100 mAh; y sistema operativo Android 4.1.1. Es decir, un modelo pensado para rendir al máximo y competir con cualquiera.
El artículo HTC One X+ ya tiene su primera ROM personalizada se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/htc-one-x-ya-tiene-su-primera-rom-personalizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: