Terminales libres entre 200 y 400 euros

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Si nuestro presupuesto para comprarnos el smartphone deseado no es escaso, pero sí un poco ajustado, no hay razón para preocuparse, aún podemos encontrar terminales que bien pueden cubrir nuestras necesidades e incluso cumplir nuestras expectativas. En esta ocasión vamos a elaborar un listado con modelos comprendidos entre los 200 y los 400 euros de precio, en busca de encontrar alguno que nos dé buenas prestaciones. Os recordamos que para hacernos con alguno de ellos tendremos que recurrir a tiendas especializadas como, por ejemplo, The Phone House o Fnac.
Samsung
Encontramos dos modelos del fabricante surcoreano en esta lista, el más económico de ellos sería el Samsung Galaxy Age 2, que con un precio asequible, consta de una pantalla de 3.8 pulgadas, un sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y un microprocesador de doble núcleo que trabaja a 800MHz. Uno de sus puntos fuertes es su cámara de 5 megapíxeles, que captura vídeo en calidad HD. El segundo terminal de Samsung es el Galaxy Mini S III que, a un coste más elevado, ofrece mejores prestaciones. Su pantalla de cuatro pulgadas Super AMOLED y su cámara de 5 megapíxeles son un buen reclamo, pero si duda uno de sus aspectos más destacados es 1GB de RAM para apoyar a su procesador de doble núcleo y 1GHz de potencia, así como sus sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Además, para deleite de los consumidores, este modelo es posible encontrarlo en Blanco y Azul.
LG Optimus L7
Este modelo de LG se cuela en la lista por méritos propios. Con precio razonable, destaca por su gran pantalla de 4.3 pulgadas, que permite ver a la perfección las instantáneas a realizar con su cámara con sensor de 5 mpx. Además, integra un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM7227A Snapdragon 1GHz y un GPU Adreno 200 y un sistema operativo Ice Cream Sandwich Andriod 4.0.

 
 
HTC
De la taiwanesa HTC se han incluido dos smartphones diferentes entre sí, en precio y prestaciones. El primero de ellos el Desire X ofrece una pantalla más grande que la de su compañero de marca, el HTC Radar, siendo esta de 4 pulgadas, mientras que la del segundo es de 3.8. En lo que se refiere al procesador, ambos cuentan con un 1GHz de potencia, siendo sin embargo muy diferentes a la hora de elegir sistema operativo: el HTC Radar integra Windows Phone 7.5, mientras que HTC Desire X trabaja con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Nokia
Nokia ha conseguido colocar en nuestra lista tres de sus terminales, dos de ellos a 299€, los modelos de su serie Lumia, el Lumia 710 y el Lumia 800. Ambos de características similares, cuentan con una pantalla 3.7 pulgadas con tecnología ClearBlack, un microprocesador potente que trabaja a 1.4 GHz y un sistema operativo de Windows, en su versión Phone 7.5 Mango. El tercero en cuestión es hermano mayor de los anteriores, el Nokia Lumia 900, que por unos cien euros más ofrece una pantalla mayor, de 4.3” también con tecnología ClearBlack, un cámara de 8 megapíxeles – igual que el modelo Lumia 800- y comparte sistema operativo con los dos modelos anteriores, y dispone una memoria interna de 16 GB. Para aquellos que disfruten con la variedad, el Nokia Lumia 800 está disponible en color Rosa, y los modelos 710 y 900 en blanco.
Sony
Por último, cerrando este repaso a nuestra lista, no por ello menos interesantes sus ofertas, encontramos dos modelos de la serie Xperia, el Sony Xperia Go –más económico-  y el Sony Xperia P, en color Plata-. Este último dispone un microprocesador que trabaja a un 1GHZ, un sistema operativo Android 2.3 GingerBread, y cuenta con sensor de cámara de 8 mpx. Mientras que el modelo Xperia Go, teniendo una pantalla de menor tamaño, 3.5 pulgadas por las 4 del terminal Xperia P, comparte sistema operativo Android 2.3, así como potencia en el procesador. Coincidencia que no encontramos en el sensor fotográfico de sus respectivas cámaras ya que el Xperia GO ha de conformarse con 5 mpx.
El artículo Terminales libres entre 200 y 400 euros se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/terminales-libres-entre-200-y-400-euros

Deja un comentario