El iPhone 5 acusa problemas de sensibilidad en pantalla

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


La pantalla de iPhone 5, tipo Retina Display, ofrece una calidad de imagen realmente buena. Es de las mejores que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado de la movilidad. Y esto es así desde hace ya tiempo. Pero, por lo que parece la incluida en el nuevo terminal de Apple podría tener algunos problemas en lo que se refiere a su sensibilidad.
Según han detectado algunos usuarios si se realizan movimientos muy rápidos en la pantalla, especialmente si estos son en diagonal, al pasar un rato breve estos se dejan de reconocer de forma correcta estos… lo que es un problema y un fallo importante especialmente que necesitan que se pulse la pantalla para avanzar (no los que utilizan los sensores, como los de coches). Es decir, un buen número de ellos.
Para poder comprobar esto, Chris Pirillo ha puesto un vídeo demostrativo en su blog en el que se pueden ver dos iPhone 4S y dos iPhone 5 (uno de cada con la versión iOS 6 y otros dos con 6.0.1 para descartar posibles fallos en el sistema operativo). Aquí os dejamos su creación:
Pinche aquí para ver el vídeo
Pero no sólo ocurre con los juegos, también parece que esto mismo ocurre con aplicaciones en la que se realizan movimientos rápidos y constantes, como por ejemplo el navegador de Internet o el lector de correo. Y, siempre, como hemos indicado con los movimiento diagonales más que con los verticales y horizontales.
Parece claro que algo pasa
La verdad es que una vez que se revisa el vídeo, es bastante evidente que algo ocurre con la pantalla del nuevo terminal de la compañía de Cupertino, y pudiera ser que lo que ocurre sea debido a la tecnología In-Cell Touch (por lo que esto también afectaría al nuevo iPod Touch), que incluye los sensores táctiles en el propio panel para reducir el grosor de este y, por lo tanto, ya no es necesaria la inclusión de una capa digitalizadora. De ser así, el problema tiene complicada la posible solución.
Por ahora se desconoce si el problema es, efectivamente, de hardware o pudiera ser de software, por lo que es complicado conocer si la solución se puede conseguir con tan sólo una actualización de iOS, que sería el menor de los males, todo sea dicho.
Eso sí, es importante indicar que el funcionamiento de iPhone 5 no se ve perjudicado en su uso habitual… excepto con algunos juego o aplicaciones que requieren un uso intensivo de la sensibilidad de la pantalla para poder realizar “scroll” de forma rápida. Veremos como reaccionan desde Apple ante esto y si realmente es un problema que afecte a todos los terminales.
El artículo El iPhone 5 acusa problemas de sensibilidad en pantalla se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-iphone-5-acusa-problemas-de-sensibilidad-en-pantalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: