Sony C3602, nuevo modelo de gama media con interesantes prestaciones

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Odin y Yuga no son los únicos modelos que se han dejado sentir por la Red en lo que va de mes. El último en hacer acto de presencia ha sido el Sony C3602, del que se han podido ver algunos de sus registros en el test de rendimiento NenaMark2 junto a algunas de sus características técnicas. Éstas apuntan a un modelo de gama media, aunque con unas prestaciones muy destacadas.
Tal y como se están desarrollando los acontecimientos, todo apunta a que Sony seguirá la misma estrategia comercial que este año. La filtración del Sony C3602 – y ya van siete- indicaría el interés de los japoneses por un lanzamiento multitudinario de smartphones para el próximo año, del mismo modo que ya ocurriera este mismo año con la tercera generación de dispositivos Sony Xperia.
Filtración muy habitual
Cualquier rastro que dejen, por mínimo que sea, no pasa inadvertido. La detección de registros en diferentes test de rendimiento es uno de los métodos por los que últimamente se descubren más y más smartphones en su fase de pruebas. Curiosamente, Sony es una de las marcas que mejor lo sabe. La ocasión no desmerece puesto que NenaMark2, un test para medir el rendimiento del procesador y GPU de los smartphones, ha vuelvo a poner de manifiesto la existencia de un nuevo modelo.
Detectado como Sony C3602, este modelo ha dejado unas cuantas huellas más que nos sirven para descubrir cuál será su potencial. Además de los resultados, de 60 frames por segundo, el software ha almacenado información referente al sistema operativo y las principales características técnicas.
Su DNI
En primer lugar, este Sony C3602 irá equipado con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, aunque es de esperar que si el modelo debuta ya entrado el año 2013, éste se actualice con una versión de Android más actual. Sin embargo, los datos más apetecibles son los referentes al hardware. La ficha generada posteriormente a la terminación del test de rendimiento incluye información sobre el procesador y la pantalla. En el primer caso, sabemos que el modelo tendrá un chip Qualcomm Snapdragon S4, Dual Core, a 1.5 GHz. Asimismo incluirá una GPU Adreno 225. En lo que respecta a la pantalla, no existen detalles acerca de su tamaño, pero sí su resolución que, a su vez, desvela que el terminal tendrá botones virtuales en pantalla. Y es que este Sony contará con 1.196 x 720 píxeles. Esperaremos nuevas noticias en torno al modelo así como la filtración de más datos y fotografías que puedan aportar mayor detalle del smartphone. Cuándo verá la luz es aún un misterio, aunque no es difícil pensar que ese momento llegará con toda seguridad en 2013.
El artículo Sony C3602, nuevo modelo de gama media con interesantes prestaciones se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/sony-c3602-nuevo-modelo-de-gama-media-con-interesantes-prestaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: