Samsung Galaxy S3 Mini, con un precio de 345 euros en Europa

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Anunciado hace escasamente un mes, el Samsung Galaxy S3 Mini empieza a cobrar el protagonismo que se espera que adquiera en el mercado. Algunas operadoras europeas ya lo utilizan como reclamo, aunque a su vez tiendas virtuales como Amazon también hacen lo propio. El terminal, libre, ya puede ser adquirido por un precio de 345 euros.
Son muchos los que desean el Samsung Galaxy S3, pero su precio es una barrera infranqueable. Otros no quieren utilizar una pantalla, a su gusto, enorme. De ahí que Samsung, para complacer a este sector de potenciales clientes, decidiese crear un dispositivo que cumpla las premisas de estos usuarios. El resultado es el Samsung Galaxy S3 Mini.
Una versión para llegar a todos
Mismo diseño, pero en proporciones más contenidas tanto en tamaño como en precio. Estas características y la popularidad que ha adquirido el modelo Galaxy S3 favorecerán la venta del Samsung Galaxy S3 Mini. Sin embargo, aunque el día de su presentación la marca no daba detalles precisos sobre su coste, las primeras informaciones hablaban de un precio en torno a los 400 euros. Esas predicciones parece que no se desviaron demasiado de la verdad puesto que ya conocemos algunos precios a través de operadores y distribuidores en Europa.
Empieza el baile de precios
El primero  en utilizar el sello de Samsung ha sido el operador británico Three. Éste ha incluido el modelo en su catálogo, que ya está disponible desde los cero euros, aunque previa contratación de una tarifa con un coste mínimo mensual de 28 libras, unos 35 euros. Igualmente, en Reino Unido podemos encontrar el dispositivo en compañías como Carphone Warehouse y Expansys, aunque en estos casos en formato libre y por 300 libras, unos 375 euros.
El apunte más interesante lo ofrecen otras cadenas de distribución en Europa. Concretamente Amazon en Francia y Alemania. Ambas filiales ya han incluido el Samsung Galaxy S3 Mini de 8 GB en su catálogo por un precio sensiblemente inferior al visto en el mercado anglosajón, con 369 y 345 euros respectivamente. Aunque por ahora no hay referencias para su venta en el mercado español, este baile de cifras nos permite tomar unas cotas para intuir cuál será el precio al que se comercialice en España. ¿Te parece interesante un precio de 345 euros para el Samsung Galaxy S3 Mini? ¿Prefieres hacer un desembolso superior para adquirir el modelo original? Esperamos tu opinión.
El artículo Samsung Galaxy S3 Mini, con un precio de 345 euros en Europa se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/samsung-galaxy-s3-mini-con-un-precio-de-345-euros-en-europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: