Office para iPhone, confirmado y primeras imágenes

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Después de muchos rumores y desmentidos, ya es oficial, Microsoft Office llegará a comienzos de 2013 para dispositivos iOS, Windows Phone 8, y algo después para Android, y podemos ver las primeras imágenes de lo que será su interfaz en los tablets y smartphones de Apple.
Gracias a nuestro nuevo portal sobre la actualidad de la compañía de Cupertino, AppleZona.com, conocemos la noticia de que, por fin, Microsoft ha confirmado que su conocida suite ofimática Office tendrá una versión dirigida a los dispositivos iOS.
Un culebrón de rumores y desmentidos que llega a su fin
Desde finales de 2011, cuando veíamos las primeras filtraciones, el gigante de Redmond ha estado jugando al gato y al ratón con la prensa. La más reciente fue el pasado 11 de octubre, cuando el director de producto de su filial checa, Petr Bobek, confirmaba la noticia y era desmentida poco después por el cuartel general de Microsoft en EE.UU.
Aparecen las primeras imágenes de la versión de Office para iPhone
Sólo un mes después, el mismo portal, The Verge, que hizo saltar las alarmas en esa ocasión, es el que ha mostrado las primeras imágenes de lo que será la interfaz en iPhone.

Android tendrá que esperar a mayo de 2013
Y es que será primero la plataforma de Apple, junto con Windows Phone 8, la que recibirá Office a lo largo de los meses de febrero o marzo mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar algo más, se habla de un lanzamiento en mayo de 2013. De otros sistemas sólo se conoce que la versión de Symbian está totalmente descartada y no ha dicho nada sobre su posible llegada a Blackberry OS 10.
Gratuito sólo los visores, para editar tendrás que suscribirte a Office 360
Las aplicaciones que incluirá la suite de Microsoft, al menos en iOS, serán Word, Excel y PowerPoint. Las tres se podrán descargar de forma gratuita pero sólo permitirán ver los documentos correspondientes a cada una. Si queremos también editarlos habrá que tener una cuenta de Windows activa y estar suscritos a Office 360.
El artículo Office para iPhone, confirmado y primeras imágenes se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/office-para-iphone-confirmado-y-primeras-imagenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: