Nokia Lumia 610 y Microsoft Office Mobile

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


Desde hace años es posible llevar la oficina en el bolsillo. Lo que no es tan fácil es que esta sea tan sencilla y eficaz, como barata y manejable. Este es el caso de las prestaciones que nos ofrece el Nokia Lumia 610 junto con la solución de Microsoft Office Mobile.
Un terminal con aspecto de pertenecer al estrato más bajo, pero que ofrece unas prestaciones de gama media-alta a un precio más que razonable. Gracias a su fácil manejo, fundamentado en la plataforma Windows Phone Mango, se nos permite realizar una navegación cómoda e intuitiva por sus menús.  Este aspecto, a su vez, resulta muy útil para el uso del Microsoft Office Mobile, que podemos encontrar integrado de serie en el este pequeño teléfono inteligente.
Útil y cómodo
Con esta función de ofimática podemos realizar casi las mismas tareas que hasta ahora realizábamos desde nuestro ordenador, ya que cuenta con Microsoft Excel, programa que nos permite crear desde cero hojas de cálculo, editarlas y actualizarlas, así como utilizar si es necesario algunas de las plantillas predeterminadas de que dispone. También desde cero o a través de plantillas se podrá crear cualquier documento en el procesador de texto de Microsoft Word. Sin embargo, como único punto flaco en el uso de esta oficina portátil encontramos que no es posible la creación de documentos en PowerPoint. Sí se permite tanto la visualización de documentos como la edición y modificación de algunos apartados de estos, pero no crearlos desde cero, debido a lo reducido del espacio disponible en pantalla.
También de enorme utilidad resultará la aplicación OneNote, creada especialmente para esta versión móvil del Microsoft Office. Viene a cumplir las funciones de una agenda, permitiéndonos no sólo apuntar toda clase de recordatorios, sino además crear listas de tareas interactivas que podemos modificar en función de nuestras necesidades. En lo que se refiere al correo propio del paquete Office, Outlook,su uso será tan simple como siempre.
En la Nube
Después de haber creado cualquier documento, tenemos la posibilidad de almacenarlo en SkyDrive, donde luego podremos acceder a ellos tanto desde nuestro terminal Nokia Lumia 610 como desde nuestro ordenador, eso sí, habremos de estar dados de alta como usuarios de Microsoft y haber iniciado la sesión desde esta cuenta. Pero si lo que nos interesa es que una vez creados, nuestros archivos puedan ser vistos y modificados por otras personas, también disponemos de esta posibilidad gracias Sharepoint Workspace Mobile.
Como se puede apreciar, el Nokia Lumia 610, se convierte en una plataforma de trabajo en un espacio muy reducido. Por lo que, como ya hemos remarcado, su manejo sencillo y cómodo, así como su precio, lo convierten en una buena opción para aquellos que, sin querer gastar una cantidad considerable de dinero, pretendan obtener un alto rendimiento de su terminal.
El artículo Nokia Lumia 610 y Microsoft Office Mobile se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/nokia-lumia-610-y-microsoft-office-mobile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: