Móviles libres de Samsung, Sony, LG, Nokia y HTC por 200 euros

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


En el mercado de terminales libres por un precio algo más ajustado, inferior a 200 euros, podemos encontrar smartphones que, aun no siendo la última novedad, bien pueden cumplir nuestras expectativas. Con precios comprendidos entre los 100 y los 200 euros podemos elaborar un listado atractivo de posibilidades de cara a hacernos con un smartphone que nos dé buenas prestaciones. Para hacernos con alguno de ellos tendremos que recurrir a tiendas especializadas como, por ejemplo, The Phone House o Fnac.
Entre ellos podemos encontrar por ejemplo, el Sony Xperia Tipo, un terminal con microprocesador Qualcomm Snapdragon que trabaja a 800 MHZ de potencia, con un sistema operativo Ice Cream Sandwich Android 4.0.4, bien acompañado en su faceta fotográfica por una cámara de 3.2 megapíxeles. Otra buen posibilidad es hacerse con el modelo en blanco del Nokia Lumia 610, donde por un precio reducido encontramos muy buenas prestaciones, gracias entre otros aspectos a su pantalla de 3.7 pulgadas, su sistema operativo Windows Phone 7.5, y un buen sensor fotográfico de 5 megapíxeles.
En caso de que nos decantemos por teléfonos más vistosos, una opción diferente será el LG Optimus tanto en su versión L3 como L5 donde, en ambos casos, por menos de este límite de 200 euros, encontramos dos terminales de líneas elegantes que además ofrecen buenas prestaciones. Cierto es que merece la pena pagar la diferencia entre el hermano menor y el mayor, ya que por algo más de dinero obtendremos un sistema operativo Android más avanzado una pantalla de 4 pulgadas -0.8” más que el L3-, un cámara con sensor de 5 mpx – 2 mpx más que su modelo inferior- y una memoria RAM más potente, 512 MB.
El único terminal HTC en esta lista es, por meritos propios, el HTC Desire C, que ya rozando el límite presupuestado entra gracias a su sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su Bluetooth 4.0 y una pantalla de 3.5 pulgadas de buen manejo, así como por contar con una cámara de 5 megapíxeles.

Samsung ofrece más variedad
Sin duda alguna el gran dominador de este listado de terminales es Samsung, quien con su serie Galaxy y sus múltiples variantes dentro de la misma ofrece un amplio abanico de posibilidades. El más económico de ellos, el Samsung Galaxy Y Rosa, cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y un microprocesador trabajando a 832 MHz, del mismo modo que lo hace el del Galaxy Y Pro, con la salvedad de que este tiene 2.6” de pantalla. Sí comparten sistema operativo Gingerbread 2.3.
Por el mismo precio, 169€, podemos encontrar en esta lista a Samsung Galaxy Ace, y al Galaxy Mini II Blanco, siendo esta coincidencia prácticamente la única, ya que mientras el Galaxy Mini II funciona con el sistema operativo Jelly Bean, Ace lo hace con la versión 2.2 de Android, el Bluetooth de Galaxy Ace es versión 2.1, mientras que para el Mini II se ha contado con la versión 4.0. Incluso en la pantalla encontraremos diferencias, 3.5” para Ace, 3.27” es el tamaño que tiene la de Samsung Galaxy Mini II. Algo más caro, el de más coste dentro de la opciones de Samsung, es el Samsung Galaxy Mini II S6500, el que con un pantalla táctil de 3.27 pulgadas, un microprocesador de 800 MHz y un sistema operativo Android 2.3 ofrece un buen rendimiento, bien redondeado por una cámara de 3.15 megapíxeles. Posiblemente el precio resulte algo elevado viendo opciones anteriores.
Para conocer mejor los móviles del mercado y sus prestaciones no dudes en visitar el Comparador de MovilZona.
 
El artículo Móviles libres de Samsung, Sony, LG, Nokia y HTC por 200 euros se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/moviles-libres-de-samsung-sony-lg-nokia-y-htc-por-200-euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: