El Samsung Galaxy S3 ya es el smartphone más vendido del mundo

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


El Samsung Galaxy S3 se convierte en el smartphone más vendido en todo el mundo por delante del iPhone 4S. Durante el tercer trimestre del año el modelo de la compañía surcoreana consiguió vender 18 millones de terminales, mientras que su competidor se quedó en la nada desdeñable cifra de 16.2 millones vendidos.
Esta cantidad de smartphones  supone un impresionante 11 por ciento de toda la telefonía inteligente vendida a nivel mundial durante este periodo. Samsung se ha convertido en el referente mundial, situándose a la cabeza de la lista de ventas de terminales móviles superando a Nokia, hasta ahora líder. Del mismo modo que ha sucedido en el mercado de la telefonía inteligente, habiendo superado a Apple en terminales smartphone vendidos, en gran medida gracias a Galaxy S3.
Pese a ser el líder en ventas globales, hasta la fecha nunca un modelo concreto de Samsung había batido en cifra de ventas a otro modelo de Apple, logro que sí ha llevado a cabo el Galaxy S3. Hito que ha llevado a la empresa surcoreana a reportar 7.300 millones de ganancias operacionales durante el tercer trimestre del año 2012.
Hasta la llegada de iPhone 5
Aunque esta noticia a buen seguro ha hecho sacar pecho a los dirigentes de Samsung, poco parece que le vaya a durar la alegría por estar en lo más alto del podio. Strategy Analytics -fuente de este informe- en boca de su director ejecutivo Neil Mawston, ha asegurado que a pesar de estos buenos resultados por parte del Samsung Galaxy S3 durante el tercer trimestre, iPhone 5 está destinado a devolver el título al terminal favorito de los usuarios a Apple. Sus más de seis millones de unidades vendidas desde que vio la luz hasta el cierre del Q3, invitan a pensar que incluso antes de acabar este mismo año ya podría estar a la cabeza de la lista de los terminales más populares.
Strategy Analytics señala como posibles motivos de éxito de Galaxy S3 a una buena y extensa distribución del mismo a lo largo y ancho de decenas de países, y sobre todo a una política de “generosos subsidios” a operadores y distribuidores.
El artículo El Samsung Galaxy S3 ya es el smartphone más vendido del mundo se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-samsung-galaxy-s3-ya-es-el-smartphone-mas-vendido-del-mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: