El Nexus 4 por 395 euros en Media Markt Alemania

http://ifttt.com/images/no_image_card.png


La idea que nos transmitió Google con la llegada del Nexus 4, también de las tabletas Nexus 7 3G y Nexus 10, es que el canal de comercialización de estos equipos iba a ser su tienda virtual Google Play. Allí están los tres productos, incluido el Nexus 4 de 8 y 16 GB por 299 y 349 euros, respectivamente. Sin embargo, sabemos que Phone House intentó negociar su venta, y ahora vemos que Media Markt Alemania lo ha incluido entre sus referencias por 395 euros.
Gracias a la página holandesa Android Planet nos hemos enterado que la cadena de tiendas Media Markt en Alemania va a vender el Google Nexus 4 a un precio de 395 euros. De hecho, ya está puesto como referencia en su tienda on-line y de momento parece que solo será posible su adquisición en el país germano y a partir del 15 de diciembre. Es evidente que existe una diferencia de precio con respecto a lo que ofrece Google Play, pero no es tan exagerada como el recomendado por LG para su venta en España fuera de la tienda on-line.

La brutal diferencia de precios del Nexus 4 entre lo que aparece en la Google Play y lo propuesto por LG en España, ha sido lo que ha llevado Phone House en nuestro país a tomar la decisión de no vender este terminal. Recordemos que este distribuidor es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de España y de Europa. La razón de su negativa es evidente, el precio recomendado de LG es de 599 euros y las condiciones para su comercialización son peores que lo que Google ofrece en su tienda. Phone House alega que no puede mantener su compromiso de ofrecer a sus clientes la garantía del menor precio, lema de la cadena. Comparando precios, está claro que los 395 euros de Media Markt Alemania son mucho más asumibles que los 599 euros propuestos por LG para la comercialización del Nexus 4 libre.
Más detalles
Otro dato interesante de esta noticia es que la fecha para la comercialización del Nexus 4 a través de Media Markt Alemania, es el 15 de diciembre, cuando en la Google Play sale a la venta el 13 de noviembre. Es decir, que Google tiene un margen de un mes para vender, sin competencia de ningún tipo, su Nexus 4. A la vista de estas fechas y teniendo en cuenta la diferencia de precios entre Media Markt y Phone House, está claro que una y otra cadena han estado negociando fechas de comercialización muy diferentes que se han reflejado en el precio final recomendado para la venta.
El artículo El Nexus 4 por 395 euros en Media Markt Alemania se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

from Rssandroid.com – Todo sobre Android http://www.rssandroid.com/noticias/el-nexus-4-por-395-euros-en-media-markt-alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: